Mirá Santa Isabel: una feria con 18 puestos y la convocatoria de mucha gente

Indumentaria, calzado, artesanías y las verduras frescas de la Cooperativa La Comunitaria coparon la terminal de la localidad oesteña para otra edición de una Feria colmada de vecinos.

Zonales 15 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelfferr

“En total, fueron 18 los puntos de ventas, puestos de artesanos y comerciantes del pueblo que coinciden con esta propuesta de llegar a los vecinos en un domingo diferente. La Feria no solo es que uno venga y el otro compre, sino también interactuar y que la gente pueda mirar y observar la producción de cada uno de los emprendimientos que tiene Santa Isabel”, contó a InfoHuella Jonathan Suarez, referente municipal del Área de Turismo, Cultura y Educación.

stasabelfferrfng

Con el uso del tapabocas y el distanciamiento Social, la Feria convocó a vecinos oesteños. “Siempre se disponen de 16 lugares dado a que es la cantidad de mobiliario que cuenta el lugar, pero quienes deseen participar pueden traer mesa o manta y ubicarse dentro del circuito”.

stasabelfferrfg

“La de este domingo, fue la primer feria del 2021. Contó con DJ Chichix en vivo y un total de 18 puestos con una gran variedad de opciones que iban desde verduras, macetas, ropa, calzado, tejidos, cerámica, pinturas, entre otras”, sostuvo Jonathan.

stasabelfferrf

La Comunitaria

Jonathan destacó que en esta oportunidad contamos con la “ presencia de la Huerta Comunitaria con sus productos directos del suelo oesteño, como así también de otros emprendedores locales como Ayún, Revel Deco, La mazmorra del androide, Mía Eco, Roma Chic, Girl Power Showroom, entre otras.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día