Desde Santa Isabel: “Buen viaje del Lonko Nazareno Serraino hacia el Wenü Mapu”

El Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la UNLPam manifestó el deseo de “un buen viaje del Lonko Nazareno Serraino hacia el Wenü Mapu y pronto reencuentro con sus ancestros”. 

Zonales 03 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
serrandssfd

Claudia Farias, Directora del Programa “Educación Superior y Pueblos Originarios” y Daniel Pincen, Asesor del Programa “Educación Superior y Pueblos Originarios” expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella el acompañamiento “a las Comunidades Ranqueles en este triste momento; especialmente a la familia del Lonko Nazareno Serraino”.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día