https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En el oeste: AMUSIM inauguró una Farmacia en Santa Isabel

Además de ser un nuevo local comercial que abre sus puertas en el oeste pampeano, es un servicio esencial para los santaisabelinos y oesteños de localidades vecinas Se generaron cuatro nuevos puestos de trabajo.

Zonales 02 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
amusssdedgf

A un año de la última apertura realizada en Toay, las Farmacias de la Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM) inauguró su sexta sucursal en la localidad de Santa Isabel, representando la llegada de un servicio esencial para los habitantes de esa localidad y la zona. Cuenta con un amplio stock de medicamentos y un variado sector de perfumería y regalaría. “Esta inauguración representa la llegada de un servicio esencial para los vecinos de Santa Isabel que ahora podrán comprar todo lo que necesiten en su pueblo, sin tener que viajar cientos de kilómetros o de pagar comisionistas”, comentó Carlos Nemesio, Presidente de AMUSIM. “Se atenderán obras sociales y los clientes podrán acceder a los productos pagando el mismo precio que obtiene un cliente de Santa Rosa o Toay”, manifestó el farmacéutico Heber Vázquez, responsable de Farmacias AMUSIM.

amusssded

Participaron de la inauguración las autoridades de AMUSIM, el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de La Pampa, Fabián Bruna; el Intendente local, Guillermo Farana; el Intendente de La Humada, Leonardo Pereyra, demás autoridades y funcionarios locales y vecinos oesteños.

“Llegamos a Santa Isabel a principios de año para brindar otro servicio esencial como es Internet a través de AMUSIM Multimedios y pudimos conocer la realidad de la gente de la zona que nos pidieron contar con una Farmacia. Poder estar hoy inaugurando esta sucursal y generando cuatro puestos de trabajo, nos llena de orgullo”, remarcó Rodrigo Genoni, Responsable del Gerenciamiento de AMUSIM.

Te puede interesar

Lo más visto

bocciamartcobarrub

ParaEPADE: el victoriquense Alex Martínez le dio el oro a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Deportes 08 de diciembre de 2021

Ayer se colgó dos medallas de oro Florencia Romero Riesgo, de Luan Toro. Ahora, en la segunda jornada de los ParaEPADE, Alex Martínez- de Victorica -  se aseguró el oro en su categoría en boccia al superar 6-1 a Río Negro, mientras que el otro representante pampeano, Lautaro Topfanin derrotó 12-3 a su par de Santa Cruz y 7-2 a Chubut.

Recibí el boletín de noticias