Araucanía: La Pampa regresa con la de oro en fútbol masculino

El seleccionado masculino le ganó en los penales al local Chubut y se coronó en el cierre de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Deportes07 de noviembre de 2021Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
lapampaadesr

Los pampeanos empataron 1-1 en el choque decisivo con gol de Juan Ramírez y se impusieron en los penales por 5-4 para sumar el segundo primer puesto en las competencias por equipo, luego del logrado por el equipo de vóley femenino. A nivel delegaciones, vale recordarlo, también el atletismo masculino encabezó la clasificación global.
En cuanto a las demás actividades que completaron este domingo su participación, el fútbol femenino terminó en el quinto puesto (1-1 vs Tierra del Fuego; 4-2 en los penales); el básquet femenino hizo lo mismo (68-31 a Tierra del Fuego en el desempate); y el básquet masculino fue cuarto (74-84 vs Santa Cruz).

Cada uno
Además de los oros, la campaña de La Pampa incluyó la medalla de plata del vóley masculino; el tercer puesto en la clasificación de la natación femenina y el atletismo femenino; el cuarto lugar para la natación masculina y las dos ramas de ciclismo y el sexto para el judo, también en ambas categorías.
A partir de estas actuaciones, la delegación provincial finalizó en el cuarto puesto de la clasificación general con 62 unidades. El ganador fue Neuquén, con 95; seguido por Chubut (79) y Río Negro (76)

Te puede interesar
Lo más visto
vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

adaddggg

Infobae de Oro: Hadad ganó el Martín Fierro en los primeros premios a portales web

Redacción: InfoHuella
Nacionales12 de julio de 2025

Por primera vez en la historia, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distinguió a los mejores del periodismo digital con los Martín Fierro de los Portales Web. La ceremonia se llevó a cabo este viernes en el salón principal de Goldcenter Eventos, que se vistió de gala para reconocer la excelencia en medios periodísticos online.

luzmederpp

Para 2026: nuevas medidas para que docentes de La Pampa accedan a designaciones y cargos

Redacción: InfoHuella
Provinciales12 de julio de 2025

El director general de Personal Docente, Fernando Castro, y la directora de Recursos Humanos, Luz Medero, dieron a conocer las novedades que tienen por finalidad: dar mayor celeridad a los procesos de designaciones y facilitar la forma en que los y las docentes acceden a tomar los cargos de ascenso; y mejorar la experiencia como usuarios del Sistema Informático “Voz por Vos”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día