Precio recontra congelado en Victorica: Hasta el 2022, el pan costará $100 pesos

Mientras que en las panaderías de toda la provincia el kilo de pan subiría hasta 170 pesos, en Victorica un local comercial mantendrá el precio congelado de 100 pesos hasta enero de 2022.

Zonales 22 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
faronpannde
faronpannde

DA GANANCIAS

"El pan sigue dando ganancias. Desde hace cinco meses está a 100, y ese precio se mantendrá hasta enero de 2022. Es más, el pan acá sale 100 pesos y le incorporamos la impresión del logo del local a la bolsa”, sostuvo a InfoHuella Jorge Escobedo, propietario de El Faraón.  

Escobedo agregó que el aumento de la harina es mínimo y no incide en el precio final. “Hubo un leve aumento de la bolsa de harina, pero no modifica el precio final. Acá estará a 100 pesos hasta 2022”, insistió. 

-¿Cuál es la fórmula para tener un precio casi a la mitad de lo que dice la Cámara de panaderos?, consultó InfoHuella

-Es simple: con 50 kg de harina se elaboran 57 kg de pan. Ahora bien, el costo de los 50 kilos de harina es de $2.300. Quiere decir que los 57 kg de pan te quedan a un costo de $42 el kg. Lo que le pongas vos a ese costo para venderlo, va por cuenta de cada uno. 

Hoy, el presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, confirmó este lunes a Diario Textual que el kilo de pan subirá $10 en la provincia y pasará de $150 o $160 que se vende actualmente el kilo a $170. 

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día