Vuelco: murió una mujer en la ruta 1

Una mujer de 37 años procedente de la provincia de Santa Cruz falleció en un accidente de tránsito ocurrido este jueves a la mañana en la ruta 1, kilómetro 395, en el cruce del camino La Salina. El conductor fue hospitalizado por las heridas.

Provinciales 06 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcofatalruta14730

Fuentes de la Comisaría de General San Marín que tomó intervención en el hecho indicaron a Noticias del Sur que el siniestro vial sucedió a las 7.35 horas. Allí un Renault Clío que circulaba en dirección sur en el que iban un hombre y una mujer volcó por causas que se tratan de establecer en el lugar donde termina el asfalto y hay una curva hacia un camino de tierra. En el lugar falleció la mujer mientras que el conductor de 43 años fue trasladado al hospital de General Acha. Ambos procedían de Pico Truncado, en Santa Cruz.

En el lugar trabajó además personal de Agencia Investigación Científica de Acha que realizaron diligencias de rigor. Prestaron además colaboró personal Cuerpo Activo Bomberos de General San Martín. La fiscal de turno inició una causa por homicidio culposo.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día