https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

 Femicidio en Toay: murió la mujer que había ingresado con heridas cortantes al Taladriz

Mirta Fetter había ingresado el último viernes al Hospital Taladriz con heridas cortantes y en estado de shock. Su deceso se produjo este martes.

Provinciales 11/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hartaskermesss

La mujer tenía 30 años y era madre de dos niñas. El Ministerio Público Fiscal investiga a la pareja de la mujer como posible autor de los hechos. A cargo se encuentra el Fiscal especializado, Cristian Casais, consignó Radio Kermés.

"Los femicidios también están en Toay. Hoy se fue una mujer en manos de un golpeador alcohólico, que no quede en la nada, que no veamos a este femicida en la calle como si nada #justicia por MIRTA FETTER y por sus dos hijitas que quedaron sin su mamá. Tengo una tristeza que me invade porque no entiendo y no voy a entender nunca estas cosas", publicó en sus redes sociales la vecina toayense, Celeste Ozán.

Fuente y Foto: Radio Kermés.

Te puede interesar

adoptarrdesde

Juez convoca a adoptar a un niño y a una niña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06/05/2022

EN LA PAMPA / El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de Santa Rosa, a cargo de juez Andrés Zulaica, en dos causas independientes entre sí, convocó a personas que deseen adoptar a una niña de 10 años y a un niño de 13. Uno de los requisitos es que residan en La Pampa.

zeleotocamara1

El anticipo salarial de 10 mil pesos será un aporte no reintegrable

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15/06/2022

Conocido el índice de inflación del mes de mayo de 2022, y ante la solicitud de todas las entidades gremiales de no descontarlo en el mes de julio, el Gobierno provincial resolvió dar carácter de aporte no reintegrable al anticipo de haberes que ya fuera depositado en las cuentas de los agentes activos y jubilados públicos provinciales.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias