https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Preocupación de madres y padres por profesor denunciado que dará clases en Loventuel y Luan Toro

Lo acusaron de acoso en La Humada y ahora fue designado para dictar clases de inglés en nivel primario en escuelas de Loventuel y Luan Toro. La causa está en curso.

Zonales 26/02/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

En septiembre de 2021,Infohuella confirmó que fue la propia directora de la Escuela secundaria de La Humada quien denunció al profesor de inglés. Se inició una causa judicial y desde Educación, viajaron a La Humada a dejar efectiva la separación del docente de su cargo. Pero para el ciclo lectivo 2022, el propio Ministerio lo designó para dar clases en Luan Toro y Loventuel.

DESDE FISCALÍA

Infohuella consultó a fuentes judiciales para conocer la situación judicial del profesor denunciado en La Humada. “La causa está en curso y también intervino la Fiscalía de Investigaciones Administrativa. Tanto las designaciones, desplazamiento o traslados docentes, le corresponden a Educación”, confirmó a InfoHuella Juan Cupayolo, fiscal dela IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal.

TE PUEDE INTERESAR:

poderudvectoreccaLa Humada: demoraron al docente denunciado por la directora

Te puede interesar

luantoroanndesde

Aniversario con obras en marcha: Luan Toro festejó sus 114 años de vida

Redacción: InfoHuella
Zonales 16/03/2022

Mónica Valor, intendenta de Luan Toro, resaltó que “ha sido un día muy lindo porque trabajamos juntos el municipio y las demás instituciones del pueblo para lograr todo esto, un festejo por nuestros 114 años como el pueblo se merece, con la participación de las escuelas, obra de teatro y música en la plaza”.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias