https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Metalúrgica Telén: desde un cesto y rejas, hasta tranqueras para el campo

Metalúrgica Telén nació en 2020. Su propietario, Rodrigo Figueroa, cuenta que la Pyme dio sus primeros pasos cuando hizo la zorra para el paseo turístico que el municipio tiene pensado para unir el Parque Thanan - Tué con los viñedos Punta de riel.

Publicidad 20/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
metalurggdectelen

ESPACIO PATROCINADO

Ahora, la Metalúrgica Telén continúa con los trabajos de rejas, cestos para la basura, portones, muebles de hierro y madera, entre otros. “Estamos haciendo rejas, hace poco hicimos los trabajos en el Parque Acuático de Telén. Hacemos trabajos para las instituciones y también para los vecinos, no solo de la localidad sino también de la región”, expresó Rodrigo Figueroa.

metalurggdectelens

AL CAMPO

A pedido, Metalúrgica Telén empezó a incursionar en artículos rurales. “El productor rural necesita de trabajos en hierro y en muchos casos podemos hacer esos trabajos a pedido y a medida, brindando así efectiva solución acorde a las necesidades”.

metalurggdectelensd

Metalúrgica Telén empezó a incursionar en la fabricación de tranqueras, mangas y cargadores móviles. “Las tranqueras, con diseño y presupuesto acorde a cada pedido, es una solución para los productores rurales de la región. También realizamos accesorios para tractores. La idea es trabajar y que Metalúrgica Telén crezca dando respuestas a los pedidos de cada uno de nuestros clientes. Es la mejor forma de crecer”, finalizó Rodrigo.  

TE PUEDE INTERESAR:

fotozorrettTelén: dos jóvenes hicieron una “zorrita” para darle vida  a las vías del tren

Te puede interesar

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias