25 de Mayo: aumentaron las becas municipales a estudiantes

Lo confirmó hoy el intendente municipal, Abel Abeldaño. Además, se refirió al adelanto para los trabajadores de la Ley 643. 
Zonales10 de junio de 2022InfoHuellaInfoHuella
abdendannodesdes

 “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e insto a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras”, sostuvo Abeldaño.

El intendente de 25 de Mayo subrayó la importancia del adelanto del Gobierno provincial a los trabajadores de la Ley 643. “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”, agregó.

 “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

25compuddesde25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesEl domingo
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Mendiara12

Renunció el fiscal Mendiara y no hay Jury

InfoHuella
Hace 19 horas
El fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en General Acha, Sebastián Mendiara, presentó su renuncia esta mañana, cuando iba a dar comienzo el Jury en su contra. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día