https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

25 de Mayo: aumentaron las becas municipales a estudiantes

Lo confirmó hoy el intendente municipal, Abel Abeldaño. Además, se refirió al adelanto para los trabajadores de la Ley 643. 

Zonales 10/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abdendannodesdes

 “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e insto a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras”, sostuvo Abeldaño.

El intendente de 25 de Mayo subrayó la importancia del adelanto del Gobierno provincial a los trabajadores de la Ley 643. “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”, agregó.

 “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

25compuddesde25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022

Te puede interesar

choquefrontalldesdemac

Ruta 14: murió un joven de Macachín en choque frontal

Redacción: InfoHuella
Zonales 25/04/2022

Tenía 18 años. El siniestro vial ocurrió a las 00.30 de este lunes, en la ruta Provincial 14. El choque tuvo lugar en el tramo entre el Puesto Caminero El Durazno y la localidad de Toay, a la altura del kilómetro 165.

choquedesdetelende

  Ilesos: chocaron en el casco urbano de Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 11/04/2022

Dos vehículos – una Renault kangoo y un Chevrolet Corsa - protagonizaron una colisión en la esquina de las calles Liboria Guaycochea y Gouchon. Solo hubo que lamentar daños materiales. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias