https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

25 de Mayo: aumentaron las becas municipales a estudiantes

Lo confirmó hoy el intendente municipal, Abel Abeldaño. Además, se refirió al adelanto para los trabajadores de la Ley 643. 

Zonales 10/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abdendannodesdes

 “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e insto a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras”, sostuvo Abeldaño.

El intendente de 25 de Mayo subrayó la importancia del adelanto del Gobierno provincial a los trabajadores de la Ley 643. “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”, agregó.

 “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

25compuddesde25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-09-06 at 6.32.34 PM

Victorica: Policía esclareció el robo de una bicicleta

Redacción: InfoHuella
Zonales 07/09/2022

Una mujer había dejado el rodado en la vereda de un local comercial de la calle 17 y 11. Cuando salió del comercio, se percató que ya no estaba. Hizo la denuncia y personal policial recuperó la bicicleta, que tiene un valor aproximado a los 50 mil pesos.

algarrobooscarzzz

Algarrobo: Ziliotto anunció obras para internet, agua potable y gas natural

Redacción: InfoHuella
Zonales 18/11/2022

“Venimos a traer respuestas a las demandas de la sociedad, pero también a escuchar lo que necesitan” aseguró el gobernador Sergio Zilioto al dejar inaugurada la red de fibra óptica al hogar en Algarrobo del Águila. Ayer, durante su visita, el mandatario pampeano anunció dos cisternas de agua potable, una planta de ósmosis inversa y la red de gas natural.

unlpammvedes

KERMES VIVÍ LA UNLPam copó Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22/09/2022

La Universidad Nacional de La Pampa, en conjunto con su Secretaría de Bienestar Universitario, realizó este jueves 22 de septiembre la Kermes Viví UNLPam en la sede en Territorio de Telén.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día