25 de Mayo: aumentaron las becas municipales a estudiantes

Lo confirmó hoy el intendente municipal, Abel Abeldaño. Además, se refirió al adelanto para los trabajadores de la Ley 643. 

Zonales 10 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abdendannodesdes

 “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e insto a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras”, sostuvo Abeldaño.

El intendente de 25 de Mayo subrayó la importancia del adelanto del Gobierno provincial a los trabajadores de la Ley 643. “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”, agregó.

 “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

25compuddesde25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022
Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día