https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Oesteño indignado por el abandono de la ruta nacional 143

La recorrió en su camioneta grabando un video para dejar registro del abandono en el que está la Ruta Nacional 143, entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila.

Al Campo 12/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pasoalgarrob

Por allí pasa la ambulancia que va a la Posta Sanitaria de Árbol de la Esperanza. Es el camino que une Algarrobo y Santa Isabel con Paso de Los Algarrobos, con Limay Mahuida. Es la ruta de asfalto por donde sale la producción ganadera para los remates ferias.

Es la ruta nacional que está abandonada por distintas gestiones, del color político que sea. Es una ruta necesaria para los oesteños, como cualquier ruta de nuestro país. Por allí transitan los puesteros, los vecinos del oeste, haciendo malabares con caminos alternativos a los costados de una ruta que tiene más baches que cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR.

pasodelosallPaso de los Algarrobos: reclaman la reparación de la Ruta nacional 143
rta143staEn el oeste: la Ruta Nacional 143 en total estado de abandono

Te puede interesar

fuegooofruoou

Se podrán realizar quemas hasta el 12 de septiembre

Redacción: InfoHuella
Al Campo 29/08/2022

Desde la Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad, conjuntamente con la Dirección de Recursos Naturales, se acordó extender la temporada de quema de bosque/monte hasta el día 12 de septiembre.  

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día