Santa Isabel: por la tormenta, evacuaron a siete personas

La tormenta de viento, lluvia y piedra causó destrozos en viviendas de la localidad oesteña. Desde el municipio local confirmaron a InfoHuella que fueron evacuadas siete personas.

Zonales 26 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabeldestrozosss

En la tarde noche del miércoles, una tormenta eléctrica de viento, lluvia y piedra afectó el casco urbano de la localidad de Santa Isabel.  Cayeron 49 milímetros y hubo domicilios que sufrieron destrozos. “La piedra rompió vidrios de puertas y ventanas de varias casas”, contó una vecina a InfoHuella.

pedrasssSanta Isabel: por la piedra y el viento cayeron postes del alumbrado y no hay luz

Desde el municipio local confirmaron que fueron evacuadas siete personas: tres mayores y cuatro niños. Ingresó agua en la vivienda y tuvieron que ser evacuados. Trabajó Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y Algarrobo del Águila.

WhatsApp Image 2023-01-25 at 20.31.43Datos de lluvia en La Pampa: en Santa Isabel cayeron 49 milímetros
Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día