La Humada: sin señal Movistar y sin internet

Los vecinos y vecinas de la localidad oesteña padecen los cortes de señal de la compañía de telefonía celular y, además, el servicio de internet, que es privado.

Zonales 27 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ahortacelularesss

“El corte de la señal Movistar es casi todos los días. Y es como todo, mientras más lo necesitás, resulta que no tenés señal”, contó un vecino a InfoHuella.

El reclamo a la compañía es toda una odisea, es casi imposible. “La opción es reclamar a las autoridades, porque hacer un reclamo por los canales que ofrece Movistar, es casi imposible”.

INTERNET

En La Humada, el servicio de internet es privado. “Ante cada corte de luz, se plantan los equipos y pasamos horas sin el servicio. Es privado y la tarifa es la misma si tenés o no tenés internet”, graficó una vecina.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día