Características ocultas del teléfono Android que te sorprenderán

Debido a sus características fáciles de usar, los teléfonos Android son los teléfonos móviles más utilizados en la actualidad. Proporciona fácil acceso a sus elementos principales y populares cuando accede a la configuración.

Tecnología/Curiosidades 20 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
celommgf

Además, debido a su popularidad, puede aprender a navegar por uno de los anuncios que se le muestran. Sin embargo, es posible que deba conocer algunas funciones básicas pero ocultas en su teléfono Android. Entonces, hoy compartiremos estos secretos sobre su teléfono para que sepa aún más sobre él la próxima vez que lo use.

5 características de sus teléfonos Android

1. Utilizando la pantalla dividida

La mejor característica de este tipo de teléfono es la capacidad de usar dos pantallas para ejecutar aplicaciones separadas simultáneamente. Esta característica siempre es útil, especialmente si ve un video y toma notas simultáneamente. También puede ayudarlo a ser más productivo al permitirle realizar una reunión de Google mientras revisa sus correos electrónicos importantes. Para hacerlo, intente presionar y mantener presionado el menú de kebab de tres puntos en el lado derecho de la aplicación y seleccione "pantalla dividida". Cuando abra una aplicación secundaria, le pedirá que ingrese al modo de pantalla dividida. Este gesto es solo uno de los muchos beneficios de comprar un teléfono Android.

2. Casillero de aplicaciones incorporado

Suponga que compró su teléfono y no quería que nadie lo tomara prestado. Sin embargo, tu hermana debe usar uno, pero si te preocupa la seguridad de tus archivos, los Android tienen casilleros de aplicaciones. Esta función evitará el acceso no autorizado a sus aplicaciones o datos. Además, solo pueden acceder a la aplicación básica del teléfono si habilita esta función oculta. También puede usar la fijación de pantalla para mantener sus aplicaciones bloqueadas hasta que ingrese el código (que solo usted conoce) para abrirlas. Puede habilitar esta función en la configuración de su teléfono.

3. Función de bloqueo inteligente

Smart Lock le permite ingresar su teléfono más rápidamente mientras está cerca de su cuerpo. Esta es una característica que solo unas pocas personas conocen. Todos sabemos lo exigente que es sacar el teléfono celular de la bolsa y ocasionalmente desbloquearlo y bloquearlo. Ahora puede mantenerlo abierto a menos que salga de su cuerpo con la ayuda de este candado inteligente. Si no ha visto ni escuchado, su teléfono Android tiene una función de protección en el cuerpo que mantiene su teléfono desbloqueado cuando lo sostiene o lo lleva, siempre y cuando ya lo haya abierto. También puede usar la función de cara de confianza, que desbloqueará su teléfono si lo detecta en la cámara.

4. Registro de notificaciones

Es molesto cuando pierde recordatorios o notificaciones esenciales en su teléfono debido a una alarma perdida o porque simplemente se le olvidó. Afortunadamente, el teléfono Android tiene un registro de notificaciones que puedes revisar para ver lo que te perdiste. Para habilitar esto, mantenga presionada la pantalla de inicio y espere a que aparezca el ícono del widget. Luego, toque la pestaña de notificación en el widget de acceso directo de configuración para completar el proceso. Si esta forma no te funciona, puedes probar la aplicación "Notification History Log" que puedes descargar desde Google Play Store.

5. Transferencia de archivos a través de WIFI Direct

Si tiene problemas con Bluetooth mientras transfiere archivos, puede probar WIFI directo. Este método, que utiliza su teléfono Android, le permite enviar y recibir archivos a través de Bluetooth. Sin embargo, no todos los dispositivos Android tienen habilitada la configuración directa de WIFI. Sin embargo, sigue siendo conveniente, especialmente dada la rapidez con la que WIFI puede permitirle completar la transacción.

celommgfd

Conclusión

Al comprar un teléfono Android, nuestras cinco características principales pueden sorprendernos. Si bien estas no son las funciones más utilizadas, siguen siendo importantes y queremos que las conozca en caso de que necesite usarlas en el futuro. Si desea ver más funciones, puede echar un vistazo más de cerca a HONOR Magic 5 Lite españa, cuyo lanzamiento está previsto para marzo. Entonces, ¿qué características te sorprendieron?

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día