Perú: una tribu indígena denunció ataques de "extraterrestres"

La tribu Ikitu alertó a las autoridades por la aparición repetida de figuras misteriosas con capuchas de color oscuro que 'atacan' de noche a los aldeanos de distrito rural de Alto Nanay, al noreste de Lima.

Tecnología/Curiosidades 09 de agosto de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
extraterrestr

Miembros del pueblo indígena Ikitu, nativo de San Antonio, alertaron a las autoridades de Perú por la presunta aparición de 'seres extraños' que habrían atacado a grupos de aldeanos que residen en el distrito rural de Alto Nanay, al noreste de Lima. Al recapitular sus experiencias, los lugareños se reconocieron aterrorizados ante la irrupción de "extraterrestres de 7 pies de altura" a los que dieron un nombre peculiar: 'Los Pelacaras'.

natograboosArriba los de abajo: “En las PASO voto a Grabois”

La tribu Ikitu de la comunidad nativa de San Antonio denunció la presunta aparición de figuras misteriosas con capuchas de color oscuro que habrían atacado a los aldeanos del distrito rural desde la noche del 11 de julio.

Una niña de 15 años resultó herida luego de los aparentes ataques y tuvo que ser llevada a un sanatorio.

El líder de la comunidad aborigen, Jairo Reátegui Dávila, relató a los medios que la adolescente logró escapar, pero luego del forcejeo le lastimaron el cuello.

De acuerdo con medios locales, los miembros de la comunidad están realizando 'guardias nocturnas' para proteger a las mujeres y los niños, mientras elevaron un pedido a las autoridades para que deriven personal militar a la zona.

atuel99854Corte del Atuel pampeano: se cumplen 76 años del telegrama que Garay le mandó a Perón

Los lugareños describieron a los 'extraterrestres' como entes de "cabeza grande y ojos amarillentos", y aclararon a la prensa que estas apariciones misteriosas serían inmunes a sus armas de caza.

Según el relato de los supuestos testigos, los aldeanos habrían hostigados sido por 'Los Pelacaras' todas las noches a partir del 11 de julio.

hospstasabelHospital de Santa Isabel: denuncian mala atención de la médica de guardia

Descripción de 'Los Pelacaras', según el líder de la tribu indígena

Un medio de comunicación peruano (Latina Noticias) citó al jefe de la tribu, Dávila, cuando narró su encuentro 'cara a cara' con uno de los llamados extraterrestres.

"Su cara es apenas visible. He visto todo su cuerpo flotando a una altura de un metro”, dijo el hombre, sugiriendo que el ser aludido estaba flotando.

cucggfhmtrfedmnCuchillo Có festejó el mes de las infancias

Informes locales advirtieron que la policía patrulló la zona a bordo de una lancha y recorrió el perímetro de la aldea, incluida la zona donde supuestamente atacaron a la joven.

Un ex agente de inteligencia de EE.UU. dijo que el gobierno oculta que tiene restos de extraterrestres

Sin embargo, no trascendió si las autoridades identificaron elementos que corroboren las versiones de los aldeanos y si el gobierno tiene la intención de desplegar personal militar en la zona durante un período extendido para proteger a la tribu de la supuesta amenaza.

pechecceddAhora en Telén: apareció un Pichiciego en plena calle

"Necesitamos apoyo para nuestra comunidad. Los niños no duermen y las madres se quedan despiertas toda la noche", continuó Dávila. "Parecen estar blindados. Le disparé dos veces a uno de ellos y no resultó herido, se elevó y desapareció".

"Estamos muy asustados por lo que está pasando aquí en nuestra comunidad", reveló el líder, cuyas declaraciones fueron reproducidas en Daily mail.

tejedoraschosmalalTejedoras de Chos Malal: hacia el libro que se presentará en la Feria Provincial

También explicó que 'los Pelacaras' utilizan zapatos de forma redonda "para flotar... Sus cabezas son largas, usan una máscara y sus ojos son amarillentos. Son expertos en escapar", describió Dávila a los medios.

Fuente: Diario Perfil

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día