
Pasó en Telén: se levantó de la siesta y su amigo le robó el tv, celular y una garrafa
InfoHuella


En diálogo con InfoHuella, Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Zona Oeste, destacó que “un vecino concurrió a la Comisaría y manifestó haber estado compartiendo con un amigo toda la noche hasta la tarde. Luego se acostó a dormir la siesta y cuando se levanta, constata que, del interior de su inmueble, mientras dormía, le habían sustraído un televisor, una garrafa y su teléfono celular”.
Agentes de la Comisaría Telén, a cargo del comisario Mauricio González se abocaron a la investigación.
“Logran establecer que el autor del hecho era su amigo, quien cuenta ya con antecedentes policiales (hace pocos días había sustraído una motocicleta en Victorica), y a última hora de la tarde, se logra recuperar la totalidad de los elementos, que fueron reconocidos por el denunciante, y el amigo quien sería el autor del ilícito”, sostuvo Bustos Paulino.
Se trata de un joven mayor de edad. Quedó en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía de Victorica, a cargo del fiscal del Ministerio Público Fiscal, Enzo Rangone.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:





Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel






María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca












