Loventuel palpita el ProVida Verano 2024

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.

Zonales17 de enero de 2024InfoHuellaInfoHuella
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (3)

Ana Paulucci, la directora general de Planificación y Evaluación Social, y el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, recorrieron las instalaciones donde se desarrolla el ProVida, que posee tres piletas y amplios espacios para la recreación de niños, niñas y adolescentes.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (4)

Martínez agradeció el acompañamiento de este Ministerio en cada edición de la colonia de verano y destacó que “tenemos un equipo de trabajo con mucho compromiso, con un hermoso predio y piletas. Además, el refrigerio y las actividades están todas muy bien. Eso nos incentiva a seguir trabajando cada día más y nos pone muy contentos.
Actualmente asisten 45 participantes, con actividades acordes a los diferentes grupos etarios, haciendo mucho hincapié en la enseñanza de la natación. Cuentan con una profesora que monitorea, acompaña y planifica la recreación y los servicios que se brindan a las y los veraneantes.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (2)Roban un ternero en Telén:  en un allanamiento encuentran la carne del animal
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px)Encefalitis equina: se reportan otros 5 contagios y ya suman 38 en La Pampa
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (1)Allanamientos en Santa Isabel por hurto en una casa
unnamed (3)Temporada de incendios: recomendaciones para el manejo del fuego y el cuidado del bosque de Caldén
Galería APN - 2024-01-16T152833.727Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano
Galería APN - 2024-01-16T152833.727Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano
zeleottodcomtelamZiliotto afirmó que el DNU y la ley "Bases" impactan directamente en las economías regionales
motstarosamuertodMurió un motociclista en la avenida Circunvalación de Santa Rosa
Copia de MPF Victorica (20)Detienen en Entre Ríos al presunto autor del cuento del tío en Victorica
Te puede interesar
Galería APN - 2025-11-04T081628.465

Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa

InfoHuella
Zonales04 de noviembre de 2025

En el Salón Luther King de la capital pampeana, finalizaron hoy las formaciones destinadas a docentes de apoyo a la inclusión, psicopedagogos y directores de todos los niveles y modalidades, en torno a la educación inclusiva. Ambas acciones formaron parte de un trabajo articulado entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación Banco de La Pampa.

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día