Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catriló

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína.

Provinciales 12 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN - 2024-03-12T080213.016

El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

felromeroddsdEs oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Durante la inspección del equipaje de un ómnibus, proveniente de la terminal de ómnibus Retiro con destino a San Martín de Los Andes (Neuquén), se descubrió que un pasajero intentaba ocultar dos panes de cocaína, con un peso total de 2,124 kilogramos. El implicado, un hombre de 60 años y domiciliado en José León Suárez, provincia de Buenos Aires, fue detenido en el acto. Posteriormente, se detectó un bolso verde en la parte superior del porta equipaje del ómnibus, que al ser escaneado reveló la presencia de cinco panes de cocaína adicionales. Los pesos individuales de estas sustancias fueron 1,045 kg, 1,047 kg, 1,064 kg, 1,038 kg y 1,062 kg. El total de la sustancia incautada superó los siete kilogramos, además se procedió al secuestro de dinero en efectivo y otros elementos de interés. El individuo detenido fue procesado con prisión preventiva. Cabe destacar que la información se comunica en este momento para evitar entorpecer la investigación, ya que de este procedimiento se derivó una causa judicial.  

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

cochatledds (3)La Pampa era Milei: el sánguche radical y el cuerpo a cuerpo legislativo
alpazzBoleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto
cochatledds (1)Empate 0 a 0: Cochicó fue más que Atlético Santa Rosa
meraddaasssLa mirada que nos interpela:  La “Madre Migrante” en vísperas del 8M
atuellddtormentaaAlgarrobo: el agua de lluvia bajó de La Barda y llenó el Atuel de río
IMG_E4268Charla a futuros y futuras docentes: La Fiscalía Victorica llega al aula
Te puede interesar
camdeppfd

“Si Milei nos devuelve los $32 mil millones que nos sacó no es necesario el aporte solidario”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de mayo de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández fue categórico al afirmar, previo a ingresar a un plenario de  Comisiones de Diputados, que  “si Milei nos devuelve los  $32 mil millones que son de pampeanas y pampeanos no sería necesario que promoviéramos este aporte solidario para garantizar alimentos”,  a  los sectores más vulnerables.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día