
Sobre ruta 20: detuvo la marcha en la banquina para dormir y lo chocó otro camión
InfoHuella


El choque tuvo lugar en el kilómetro 280 de la ruta provincial 20, en cercanías de La Reforma. El camión con caños – un Volvo – estaba estacionado, se dirigía desde Buenos Aires con destino a Añelo, Neuquén.

Eran las 23.50 del sábado cuando fue embestido en el lateral trasero hasta la cabina por un camión Volkswagen con batea, cargado de arena, proveniente de Entre Ríos y con mismo destino.

“Según la versión del conductor, un tercer camión invade el carril y al esquivarlo, el que llevaba la batea con arena se va hacia la banquina e impacta con el camión cargado de caños que había detenido la marcha para descansar. Pese a los daños en los camiones, ambos conductores recibieron atención médica y están fuera de peligro”, confirmó a InfoHuella una fuente policial.

Trabajó en el lugar personal Policial del Destacamento La Reforma y Limay Mahuida.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:






Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G





Pasa en La Pampa: no pagó la cuota alimentaria y ahora la Justicia le prohíbe ir a las carreras de caballos y torneos de fútbol

Melisa Frois presenta Julieta, su primera novela: un libro atravesado por la memoria y el oeste pampeano


“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

Meteorito en Cuchillo Có: confirmaron que los fragmentos hallados en La Pampa son de origen extraterrestre















