Un veterinario que regresaba de un campo en moto cayó y fue hospitalizado con lesiones graves

En la tarde de ayer, sobre ruta 102- que es de tierra -, un médico veterinario de Victorica protagonizó un accidente de tránsito al caer de su moto. Ocurrió en cercanías de Luan Toro, a la altura del predio rural La Carmen.

Zonales 12 de abril de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-04-12 at 20.00.27

Personal policial de la subcomisaría de Luan Toro y la ambulancia de la Sala de Salud de esa localidad – en la que se trasladó el médico Edgar Díaz-, llegaron al lugar del siniestro donde se encontraba la moto Gilera SMX 200 cc con daños significativos y a pocos metros, un hombre de 33 años tendido en el suelo con quejas de dolor de espalda.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 20.00.26

HERIDO

El motociclista – un médico veterinario de Victorica - regresaba desde la zona rural donde había estado brindando asistencia veterinaria. Fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital local de Victorica, Luisa Pedemonte de Pistarini. 

Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, el informe médico reveló que sufrió una fractura por compresión en la sexta vértebra torácica y contusión pulmonar (en el pulmón izquierdo), lo que requirió su traslado al Hospital de Santa Rosa. 

Por este hecho, se inició una causa caratulada Lesiones Graves, con intervención de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Enzo Rangone.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado
motocrossvectorrescaLa primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross se corre en Victorica
Galería APN (3)La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa
vuelcostasuranndsCerca de Algarrobo: se durmió, volcaron y su pareja resultó herido
oesteecampoddCon la vaca desatada: el laboratorio que vende la vacuna contra la aftosa bajó el costo casi un % 25
adu_paro_2kermessUNLPam: dos días de paro por mejoras salariales y en defensa de la Educación Pública
dengueedDengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos
celesterrSegún una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión
cochmanuelcarrd3El último minuto siempre al 10: Cochicó empató 1 a 1 ante Belgrano
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día