
En Algarrobo: un camión devorado por las llamas en la ruta 151
Los daños fueron totales. El conductor, resultó ileso. Más info aquí.
Zonales11 de mayo de 2024
InfoHuella


Pasadas las 19 horas del viernes, un camión Ford Cargo se incendió por completo en el kilómetro 262 de la ruta Nacional 151, en cercanías de la localidad oesteña de Algarrobo del Águila.
El conductor recibió atención médica en la Posta Sanitaria de Algarrobo, donde se constató que estaba ileso.
Los daños en el camión fueron totales. “El camión transitaba por ruta nacional 151 y en el kilómetro 262 se incendia por un desperfecto mecánico. No tenía semirremolque enganchado”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Algarrobo del Águila y el Cuartel de Bomberos Voluntarios N° 37 de la localidad.


Te puede interesar

InfoHuella
ZonalesHace 1 díaSe realizó este sábado en Carro Quemado el acto oficial por el "Día de la Bandera" del Gobierno de La Pampa, en forma conjunta con la municipalidad y el Ejército Argentino.

En el marco del Plan Mi Casa 4 el municipio de Loventuel, con fondos provinciales, finalizó la construcción de dos nuevas viviendas para la comunidad. El Estado pampeano también acompaña la gestión de reparaciones de caminos vecinales.

Mirá las imágenes. Este sábado amaneció nevando en La Humada.

Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105
InfoHuella
Zonales10 de junio de 2026Un camión que transportaba alimento balanceado protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este miércoles sobre la Ruta Provincial 105, en cercanías de Victorica, luego de que su conductor intentara esquivar dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica
InfoHuella
Zonales04 de junio de 2026Una pareja oriunda de Mendoza fue demorada este jueves luego de ser acusada de sustraer elementos de un hospedaje de la localidad de La Reforma. El rápido accionar policial permitió interceptar el vehículo en el Puesto Caminero de Victorica y recuperar la totalidad de los objetos denunciados.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G
InfoHuella
Zonales04 de junio de 2026Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.




Lo más visto

Pasa en La Pampa: no pagó la cuota alimentaria y ahora la Justicia le prohíbe ir a las carreras de caballos y torneos de fútbol
InfoHuella
ProvincialesEl juevesUn padre que incumplió reiteradamente con el pago de la cuota alimentaria fue sancionado con la prohibición de ingreso y/o participación en actividades hípicas y en torneos de fútbol organizado.

Melisa Frois presenta Julieta, su primera novela: un libro atravesado por la memoria y el oeste pampeano
Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl juevesLa joven escritora y docente de Victorica publicó su primer libro, una novela atravesada por la memoria, los vínculos y las búsquedas personales. En diálogo con InfoHuella, compartió el recorrido que la llevó a concretar un proyecto nacido del amor por la lectura y la escritura. Lo presenta este 20 de junio a las 18.30 horas en el Salón de Actos municipal de Victorica.

En el marco del Plan Mi Casa 4 el municipio de Loventuel, con fondos provinciales, finalizó la construcción de dos nuevas viviendas para la comunidad. El Estado pampeano también acompaña la gestión de reparaciones de caminos vecinales.

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”
InfoHuella
ZonalesHace 1 díaSe realizó este sábado en Carro Quemado el acto oficial por el "Día de la Bandera" del Gobierno de La Pampa, en forma conjunta con la municipalidad y el Ejército Argentino.

Meteorito en Cuchillo Có: confirmaron que los fragmentos hallados en La Pampa son de origen extraterrestre
Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasHace 19 horasEn septiembre de 2025 explotó el cielo sobre la pequeña localidad pampeana de Cuchillo Có. No había nubes y faltaban apenas unas horas para la puesta del sol. En un cielo completamente despejado, un meteorito dejó una huella que pudo observarse en gran parte del centro del país. Algunos vecinos fueron testigos directos del fenómeno, otros lograron registrarlo con celulares o cámaras de seguridad, y hoy científicos argentinos estudian los fragmentos recuperados.

















