
Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Los daños fueron totales. El conductor, resultó ileso. Más info aquí.
Zonales11 de mayo de 2024
InfoHuella


Pasadas las 19 horas del viernes, un camión Ford Cargo se incendió por completo en el kilómetro 262 de la ruta Nacional 151, en cercanías de la localidad oesteña de Algarrobo del Águila.
El conductor recibió atención médica en la Posta Sanitaria de Algarrobo, donde se constató que estaba ileso.
Los daños en el camión fueron totales. “El camión transitaba por ruta nacional 151 y en el kilómetro 262 se incendia por un desperfecto mecánico. No tenía semirremolque enganchado”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Algarrobo del Águila y el Cuartel de Bomberos Voluntarios N° 37 de la localidad.



Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Una colonia de vacaciones diferente se viene desarrollando en la localidad de Limay Mahuida. Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron el lugar donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, María Coria quien los acompañó durante la recorrida.

Un hombre oriundo de Carro Quemado fue detenido en la madrugada de este domingo en la localidad de Victorica, acusado de intentar sustraer una motocicleta, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la Comisaría Departamental.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, personal policial intervino tras recibir una alerta al 101 que informaba sobre el ingreso de una persona a una vivienda y la sustracción de una escalera.

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.





Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afecta a gran parte del territorio pampeano, con fenómenos previstos entre la tarde y la noche del jueves 22 de enero.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





