Ganaron el Aprender a Gobernar y ahora hacen Talleres sobre “Concientización en contra del abuso en Infancias y Adolescencias”

Estudiantes del Colegio Félix Romero de Victorica ganaron el Aprender a Gobernar 2023. Ahora anunciaron la apertura de los talleres que se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N°7, ubicada en calle 12, entre 15 y 17, los días 29 y 30 de mayo. Estos talleres están dirigidos a los alumnos de quinto, sexto y séptimo año de los colegios secundarios de la localidad.

Zonales24 de mayo de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
aprenderagobernfeldd

La jornada comenzará el miércoles 29 de mayo de 14:00 a 17:00 horas, con la participación de estudiantes de quinto año del Colegio Félix Romero, la Escuela Provincial Agrotécnica, el Colegio Secundario Leuvucó y el Instituto San Juan Bosco.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 21.05.02Del Félix: estudiantes de Victorica ganaron el Aprender a gobernar

Estos talleres se desarrollan en el marco del proyecto "Aprender a Gobernar 2023", que fue el proyecto ganador presentado por los estudiantes de quinto año 2023 del Colegio Félix Romero: Isis Candela Álvarez Yrigoyen, Tiago Caneli, y María Agustina Gatica López, bajo la asesoría de la docente Herner María Teresa.

Talleristas:

  • Directora de Juventud Municipal
  • Equipo Desarrollo Social Municipal
  • Equipo Comunicación Municipal
  • Equipo Niñez y Adolescencia
  • Responsable INAUN
  • Representantes del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción 
  • Representante Área Género
  • Abogadas: Ávila Agustina y Álvarez Bonino Daniela
  • Profesionales de la localidad

La coordinación de los talleres estará a cargo del Equipo Psicosocial del Nivel Secundario, con el acompañamiento de los miembros de la Red Rumen - Infancias Robadas.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

adu_paro_2kermessParo nacional docente: este jueves, sin actividad en la UNLPam y todas las escuelas
arannanvaEn La Pampa: estudiante de la UNLPam encontró nueva especie de tarántula
Copia de MPF Victorica (4)En el oeste: Director de una Escuela denunció a profesor por grooming
starosamotoodsSanta Rosa: un motociclista chocó contra una grúa y murió en la ruta 35
radnacccAnte amenaza de privatización: este sábado Abrazo a Radio Nacional Santa Rosa
Copia de MPF Victorica (1)Unidad de Abordaje: la IV Circunscripción tiene 58 tutelados, la mayoría cometió delitos penales contra mujeres
WhatsApp Image 2024-05-20 at 6.26.50 PMCasitas en Parera: pasaron tres filtros, salieron sorteadas por Lotería y ahora el IPAV les dice “NO” a ocho familias
tacoommm“Taco” Marín chicaneó a la oposición: “Van a una fiestita de Karina antes que legislar para los más humildes”
cochantematadderrDe local, Cochicó le ganó 2 a 0 a Matadero
WhatsApp Image 2024-05-19 at 4.45.27 PM (2)Regresaba a Carro Quemado, se durmió y volcó
Te puede interesar
combicarro

Con carro nuevo: Carro Quemado adquirió una combi 0 km con apoyo del Gobierno provincial

Redacción: InfoHuella
Zonales23 de mayo de 2025

La Municipalidad de Carro Quemado sumó una Ford Transit 0 km a su flota, adquirida mediante el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor. El intendente Oscar Rodríguez Huarte expresó su satisfacción por la adquisición del vehículo que demandó una inversión de más de $80.000.000. “Esto es un sueño más que cumplimos  en la gestión y  se concreta gracias al gobernador Sergio Ziliotto y su gabinete", señaló.

Lo más visto
Copia de CHARLA PRODUCTORES  MARISU (1)

Adriana Lis Maggio representa a La Pampa en el CEISAL 2025 de París

Redacción: InfoHuella
Provinciales02 de junio de 2025

La escritora y ex secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Lis Maggio, participa como ponente en el Congreso del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL) 2025, que se lleva a cabo en la ciudad de París, Francia, desde este lunes 2 hasta el miércoles 4 de junio.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día