Un muerto y dos heridos en un vuelco cerca de Metileo

Una persona murió y otras dos resultaron heridas cuando una camioneta volcó en la ruta 102, entre Metileo y General Pico. 

Publicidad25 de diciembre de 2017InfoHuellaInfoHuella
texacc

En la camioneta, una Chevrolet S 10 color gris viajaban tres hombres. Se dirigían a Santa Rosa. Aún no se establecieron las causas del siniestro, pero por los rastros que se observaron en el asfalto la pick up se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria, que está anegada.

Uno de los ocupantes murió, en tanto que otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico. 

Fuente: Diario Textual
Fotografía Infopico.com
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día