
Santa Isabel: demoraron a un hombre cuando huía con una bomba y una pala robada
En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Departamental Santa Isabel demoró a un hombre que huyó de una vivienda con elementos robados.
Su pasión por el fútbol arrancó a los siete años, cada vez que veía rodar una pelota en su barrio Las 60, en Victorica. Jugó en equipos locales y zonales. Ahora integra el plantel de Belgrano y quedó seleccionada para sumarse próximamente en un club de Buenos Aires.
24 de julio de 2024
Por: Cristian Javier Acuña

Jaia Jazmín Torres tiene 14 años y está dejando una huella imborrable en cada cancha que pisa. Con 13 años de edad, debutó en Belgrano en el campeonato de fútbol femenino de la Liga Cultural Pampeana.

DESDE VICTORICA
Hizo jardín en el JIN21, la primaria en la Escuela Nº 7 y actualmente cursa segundo año en el Colegio Secundario Leuvucó.

En su trayectoria, se ha formado defendiendo los colores de equipos como Cochicó, El Depo, Mac Allister, y ha recibido invitaciones de clubes como DXT de Pico, Los Totitos de Santa Rosa y La Quinta, de Victorica. Estas experiencias han enriquecido su juego y han fortalecido su pasión por el fútbol.
“En muchos equipos jugué en mixtos. La mayoría eran varones. Y ahí estaba yo, jugando. Ahora - con 14 años – soy jugadora de Belgrano Femenino, juego de 8, también de 10. Jugué en la sub 16 y también en Primera”, cuenta Jaia a InfoHuella.
“Viajo cada fin de semana para entrenar y jugar en la Liga, complementando con entrenamientos particulares junto al profesor Esteban “Kikino” Herrera, en Victorica”, sostiene.

Recientemente, Jaia Jazmín quedó seleccionada tras una destacada prueba de jugadoras en UAI Urquiza, Buenos Aires. Llegó allí acompañada por su entrenador de Belgrano, Ezequiel Haspert ("Colo"), y José Luis Lluch ("Toti"), junto con dos compañeras más. Es todo muy reciente, aún no acordaron cómo será su participación en el club bonaerense.

En Jaia habita la pasión, el esfuerzo y la dedicación. Su nombre significa “victoria”, y su interpretación etimológica se comprendería como “la victoriosa” o “llena de gloria”.
“Estoy realmente feliz de una nueva experiencia. Mi sueño es lograr los mejores éxitos con el fútbol”, finaliza la futbolista victoriquense.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:







En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Departamental Santa Isabel demoró a un hombre que huyó de una vivienda con elementos robados.

De las seis viviendas construidas por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada, dos fueron entregadas recientemente, mientras que las cuatro restantes continúan sin finalizar, en estado de abandono y con un avanzado deterioro, pese a haber sido adjudicadas en 2023.

Ocurrió este jueves por la mañana en Santa Isabel, cuando una grúa perteneciente a la Administración Provincial de Energía (APE) colisionó contra un arco de concreto ubicado en el acceso a la pista de aterrizaje. La estructura se quebró en su base y cayó sobre la cabina del vehículo, provocando lesiones a un operario.

Mirá las imágenes.

En un contexto donde la presencia digital se volvió clave para el crecimiento y la visibilidad de marcas, Me Gusta – idea y comunicación ofrece un servicio integral de manejo de redes sociales, orientado a instituciones, empresas y comercios que buscan comunicar de manera clara, profesional y cercana.







