Ruta 10: un joven de Telén volcó cerca del acceso a Victorica

Esta madrugada, alrededor de las 03:45, se produjo un vuelco en la ruta provincial 10, a 2 kilómetros del acceso a Victorica. El conductor, único ocupante del Peugeot 207 -  es un joven de Telén. Está fuera de peligro.

Zonales04 de agosto de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
vuelvocddfrd

El vehículo se trasladaba de Telén a Victorica. Dio al menos un tumbo y quedó sobre la banquina sur. El conductor, de 21 años y oriundo de Telén contó a efectivos policiales que mientras conducía en dirección oeste-este, un animal se le cruzó en la ruta. Al intentar esquivarlo, perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco del vehículo que terminó sobre sus cuatro ruedas.

WhatsApp Image 2024-08-04 at 10.16.59 AM

El conductor fue trasladado al hospital de Victorica Luisa Pedemonte de Pistarini, donde fue atendido y quedó en observación con lesiones de escoriaciones en el hombro izquierdo, una pequeña escoriación en la región frontal izquierda y en un dedo.

Cabe destacar que se le realizó un control de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1,48 g/l. El vehículo fue secuestrado y se llevaron a cabo las diligencias de rigor, iniciando una causa judicial. Interviene la fiscal María Nemesio, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

3900866-WhatsApp Image 2024 07 26 at 13.19.03Entre Telén y La Pastoril: camioneros mendocinos sustrajeron dos tranqueras de campos ubicados sobre la ruta 10
Fiat Palio al que le sacaron las dos ruedas traseras en pleno díaAllanan tres viviendas en Telén y recuperan ruedas sustraídas en Victorica
seqmmmdsSegún la última actualización del SMN, habrá pocas lluvias en este Invierno-Primavera 2024
Galería APN (24)Mirá Santa Isabel: se inauguró una fábrica de aberturas de aluminio
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día