
Ahora el ingreso a carreras de la Universidad Nacional de San Luis lo podés hacer en Arizona
InfoHuella


En diálogo con InfoHuella, Virgina Bazán, intendenta de Arizona expresó que se “ha habilitado esta opción con el fin de facilitar el acceso a las carreras para los jóvenes de la región. No sólo de Arizona, sino también de las localidades aledañas y de la vecina provincia de La Pampa”, sostuvo.
El primer encuentro es este jueves 26 de septiembre a las 10:30 y contará con una charla informativa en el SUM de la Terminal de Ómnibus de Arizona, a cargo del Doctor Sebastián Andújar, decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL.
Durante la reunión, los interesados podrán conocer más detalles sobre el proceso de inscripción, el curso de ingreso y las posibilidades académicas que ofrece la Universidad.


“Es una instancia que busca acercar la educación universitaria a más estudiantes del interior, brindándoles la posibilidad de formarse en áreas clave como la Química, la Bioquímica y la Farmacia sin la necesidad de trasladarse hasta la capital provincial para cursar el ingreso para el 2025”, agregó la intendenta.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2625-437093 o visitar la cuenta de Instagram oficial del municipio @arizona_municipio.
Además, podés hacer el curso de ingreso de manera Virtual para las siguientes CARRERAS:
-Analista Químico
-Farmacia
-Ingeniero en Alimentos
-Licenciado en Biología Molecular
-Licenciado en Biotecnología
-Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos
-Licenciado en Ciencias Biológicas
-Licenciado en Higiene y Seguridad -Ciclo completario curricular
-Licenciado en Química
-Profesor Universitario en -Biología
-Profesor Universitario en Química
-Tecnicatura Universitaria en -Esterilización
-Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo
-Tecnicatura Universitaria en -Laboratorio Biológico
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar





















