
¿Milei cierra Banco Nación en Victorica?
InfoHuella


La Dirección del Banco Nación anunció a sus trabajadores de La Pampa que, además de la Gerencia Zonal de La Pampa, en los próximos días cerrará las sucursales de Bernasconi, Colonia Barón, Eduardo Castex, General Acha, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Victorica y Winifreda. De esta manera - consignó Diario Textual-, solo quedarán abiertas Santa Rosa, General Pico, Realicó, Macachín y Quemú Quemú.
Del total de 202 empleados que la entidad bancaria tiene en la provincia, corren riesgo unos 80 puestos. Desde el banco dijeron que los van a reubicar o los llamaron a que se sumen a retiros voluntarios.
La Bancaria, el gremio del sector, se declaró en alerta y movilización, y anunció un paro a realizarse este viernes 4 en las 14 sucursales.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica






Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable


















