En Realicó: el escritor José Secco presentará sus obras literarias en la Biblioteca Popular

El próximo 4 de octubre a las 19:30 horas, la Biblioteca Popular "Presidente Avellaneda" de Realicó, La Pampa, será escenario de un importante evento literario: la presentación de las obras del reconocido autor José Secco.
Provinciales01 de octubre de 2024InfoHuellaInfoHuella
realeccsecco

La actividad, abierta a toda la comunidad, busca ofrecer un espacio de encuentro entre los amantes de la literatura y el autor, quien no solo compartirá sus publicaciones, sino también detalles sobre su carrera y proceso creativo. Secco, conocido por su prolífica obra en diversos géneros, brindará una charla sobre su trayectoria, ofreciendo a los presentes la oportunidad de conocer en profundidad su enfoque y estilo literario plasmado en obras impresas como 1907 – 2001, Realicó, El Álbum de los Recuerdo; Paisajes del hombre y de la tierra; Acontecer, de Editorial Huancar; y La Pampa, ecos y silencios para descifrar.

Copia de charla en el ites

Este evento no solo destaca por la presentación de las obras de Secco, sino también por su aporte al fomento de la cultura local y regional. “La Biblioteca Popular "Presidente Avellaneda", que ha sido un pilar en la promoción de la lectura y la educación en Realicó, se prepara para recibir a vecinos y visitantes interesados en disfrutar de una velada cultural”, destacaron a InfoHuella Julieta Rossi y Nataly Salvadori, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNLPam, quienes son parte de la promoción de la actividad.

La presentación de Secco - que es libre y gratuita - se enmarca en una serie de actividades que la Biblioteca viene desarrollando para fortalecer el vínculo con la comunidad, invitando a autores y promoviendo encuentros que estimulan el debate y el enriquecimiento cultural.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-10-01 at 11.30.37 AM (3)Audiencia por causa de juego ilegal en Victorica
MMNTEDEn octubre Telebingo Pampeano sortea más de 40.000.000 de pesos
movalorpascualLuan Toro adhiere a la Ley Provincial de Retiro Especial para municipales
318d0f2a-6d2e-477e-874a-9b2b956d386dEducación + Justicia: alumnos de dos escuelas  de Victorica se sumaron para organizar un simulacro de juicio en General Pico.
WhatsApp Image 2024-09-30 at 10.16.19 AMInterceptan a tres santarroseños cerca de El Durazno y les secuestran las armas
WEB1 (1650 x 900 px) (1)Opinión: Banco Nación, Universidad, campo: la batalla cultural se pelea acá a la vuelta
casadelpcbaFestejo del Día del Estudiante en Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba
WEB1 (4)Juntaron alimentos: El gesto solidario de estudiantes de la EPET Telén en su día
cevallosfdredsw"El Kiko" Cevallos: en la semana es hachero y fletero y los domingos hace radio tradicional
Lali - FANÁTICO (Official video) Escuchá LALI 🔥https://lnk.to/FanaticoLALI
Lali Top Hits ❤ https://lali.lnk.to/TopHits
Suscribite al canal ▶ http://smarturl.it/LaliYT    

Plataformas Digitales:
Spotify: https://smarturl.it/LaliSpotify
YouTube Music: https://youtu.be/yiimbqqFkKc
Deezer: https://smarturl.it/LaliDeezer
Apple Music: https://smarturl.it/LaliAppleMusic
Amazon Music: https://smarturl.it/LaliAmazonMusic

Seguime en redes!
Instagram: https://www.instagram.com/lali/
Twitter: https://twitter.com/laliA propósito de...: Lali lanzó Fanático y con el correr de los minutos aparecen las significaciones
hospppnvoooEs histórico: el Hospital de Victorica cuenta con un médico especialista en diagnóstico por imagen
estafabibiEn Victorica: quiso comprar bicicletas por redes sociales y la estafaron
WhatsApp Image 2024-09-25 at 7.23.10 PM (1)Ahora el ingreso a carreras de la Universidad Nacional de San Luis lo podés hacer en Arizona
Eventos climaticos- imagen T. AbrantesOpinión: El planeta está muy lejos de cumplir sus objetivos climáticos
WhatsApp Image 2024-09-15 at 9.49.58 PMMisterio y desconcierto en un campo de La Pampa: un productor encontró 30 vacunos muertos, entre los que había animales mutilados
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
anacorrea

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

InfoHuella
22 de marzo de 2026
La comunicadora, abogada y activista por los derechos de las mujeres, Ana Correa – creadora de OlivIA, dio una charla sobre sesgos de género, en el Centro Judicial de Santa Rosa, y habló específicamente de esa problemática y de los estereotipos existentes en un contexto de expansión en el uso de la inteligencia artificial. 
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesHace 18 horas
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día