
¿Milei cierra Banco Nación en Victorica?
InfoHuella


La Dirección del Banco Nación anunció a sus trabajadores de La Pampa que, además de la Gerencia Zonal de La Pampa, en los próximos días cerrará las sucursales de Bernasconi, Colonia Barón, Eduardo Castex, General Acha, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Victorica y Winifreda. De esta manera - consignó Diario Textual-, solo quedarán abiertas Santa Rosa, General Pico, Realicó, Macachín y Quemú Quemú.
Del total de 202 empleados que la entidad bancaria tiene en la provincia, corren riesgo unos 80 puestos. Desde el banco dijeron que los van a reubicar o los llamaron a que se sumen a retiros voluntarios.
La Bancaria, el gremio del sector, se declaró en alerta y movilización, y anunció un paro a realizarse este viernes 4 en las 14 sucursales.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica

Recuperan en El Durazno una moto sustraída en un robo agravado en Santa Rosa


Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave





Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur


La CeVic incorporó dos camionetas Toyota Hilux 0 km para fortalecer su flota vehicular


















