
¿Milei cierra Banco Nación en Victorica?
InfoHuella


La Dirección del Banco Nación anunció a sus trabajadores de La Pampa que, además de la Gerencia Zonal de La Pampa, en los próximos días cerrará las sucursales de Bernasconi, Colonia Barón, Eduardo Castex, General Acha, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Victorica y Winifreda. De esta manera - consignó Diario Textual-, solo quedarán abiertas Santa Rosa, General Pico, Realicó, Macachín y Quemú Quemú.
Del total de 202 empleados que la entidad bancaria tiene en la provincia, corren riesgo unos 80 puestos. Desde el banco dijeron que los van a reubicar o los llamaron a que se sumen a retiros voluntarios.
La Bancaria, el gremio del sector, se declaró en alerta y movilización, y anunció un paro a realizarse este viernes 4 en las 14 sucursales.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales, entre ellos el de Santa Isabel

Antonella cuenta que faltan acciones para emprendedores en Telén: "Nunca hubo una convocatoria ni oportunidades para todos"

Luan Toro festejó con cabalgata, jinetada y música la Fiesta Provincial Criolla desde el Portal del Oeste Pampeano

Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección





El Tribunal de Cuentas recibió a concejales de nueve municipios para fortalecer la transparencia y el control de los fondos públicos

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales, entre ellos el de Santa Isabel

Los que se muestran y el tiempista: el PJ pampeano se despereza tras el Mundial

Cruceros al Caribe con Royal Caribbean: la experiencia de viaje definitiva contratada desde Argentina

La Pampa y Mendoza se unen en un histórico "Abrazo de Cuenca" para defender la Ley de Glaciares y los ríos libres


















