25 de Mayo: expondrán sobre ESI y las ofertas educativas de nivel superior

El Ministerio de Educación de La Pampa llegará el próximo miércoles 6 de noviembre a Colonia 25 de Mayo con una interesante propuesta juvenil: por un lado, compartirá proyectos educativos y gubernamentales sobre Educación Sexual Integral y, por otro, difundirá las ofertas educativas de nivel Superior que existen en la zona.

31 de octubre de 2024InfoHuellaInfoHuella
eseeddfd

Desde la Coordinación Pedagógica de Políticas Educativas explicaron que se llevará a cabo la segunda exposición de trabajos, a través de stands, y charlas informativas sobre Educación Sexual Integral.
Luego de la exitosa apertura que se vivió días atrás en la capital pampeana, se replicará la acción que permite visibilizar derechos y promover cuidados de todos y todas.
También finalizará la Expo Carreras 2025: luego de su recorrido por diversas localidades pampeanas en las últimas semanas, se darán a conocer las ofertas formativas de Institutos Superiores de Formación Docente, Centros Provinciales de Formación Profesional, Institutos Técnicos de Educación Superior, Universidad Nacional de La Pampa, precisaron desde la Dirección General de Educación Superior y la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional. 

Ambas actividades tendrán lugar en el Polideportivo Municipal (calle General Pico N° 120) y tienen como destinatarios a estudiantes, docentes, directivos, familias y comunidad en general de la región.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

apostadooorrrSegún la página oficial del Quini 6, un apostador de Victorica ganó unos 3 mil millones de pesos
poderudvectoreccaSanta Isabel: en menos de un mes, condenaron a tres hombres a 7, 8 y 10 años de prisión
armandoaguerodgeneralFiscal alerta por hackeo a municipios: “en ambas denuncias se repite la modalidad”
casadelapampasaludEl fundamental rol de Casa de La Pampa en la Red Provincial de Salud
WhatsApp Image 2024-10-28 at 8.44.43 AMFelipe, el victoriquense de 14 años se consagró Subcampeón en San Luis
WhatsApp Image 2024-10-27 at 7.08.17 PMCochicó y Carro Quemado se enfrentarán en la segunda ronda
WhatsApp Image 2024-10-27 at 10.31.51 AMRuta 10: volcó una camioneta entre Telén y Victorica
WhatsApp Image 2024-10-26 at 11.56.44 AMInvestigan hackeo de las cuentas municipales de Santa Isabel
Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día