
Trágico accidente en Ruta Provincial 20: murió un hombre en un vuelco
InfoHuella


“Al arribar al lugar, se constató el despiste de un vehículo marca Toyota Hilux SW4, que circulaba desde Bariloche (Río Negro) hacia Puan (Buenos Aires). El rodado era conducido por una mujer, de 60 años”, confirmó Jalip.

UN MUERTO
En el lugar, personal de salud de La Reforma realizó maniobras de primeros auxilios a un masculino, quien lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas. Viajaba como acompañante.
El vuelco se produjo a unos 25 kilómetros de La Reforma. En el lugar trabaja personal de la División Criminalística de la Unidad Regional IV para llevar a cabo las pericias en el lugar del accidente y determinar las causas del siniestro.
Interviene el Ministerio Público Fiscal de la III Circunscripción, a cargo de fiscal Eugenia Bolzán, confirmó a InfoHuella el jefe de la Unidad Regional IV, comisario General Víctor Jalip.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

MIRÁ EL VIDEO/ Rescate y liberación de un zorro silvestre en Victorica

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora





Ziliotto y Kicillof firmarán convenios de cooperación entre La Pampa y Buenos Aires

Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras

Cómo Usan las Universidades Latinoamericanas la Detección de IA en 2026


“Lo volveríamos a hacer”: los activistas argentinos que desafiaron el bloqueo a Gaza relataron su experiencia en la UNLPam

















