Volcó un micro cerca de General La Madrid y hay al menos cuatro muertos

Un colectivo de larga distancia volcó esta mañana en la rotonda donde confluyen las rutas 51 y 76, en cercanías a la localidad bonaerense de General La Madrid. El trágico accidente dejó como saldo preliminar al menos cuatro personas fallecidas y una veintena de heridos.

Provinciales06 de abril de 2025InfoHuellaInfoHuella
veataccvuelcood

La unidad siniestrada pertenece a la empresa Vía Tac y se dirigía desde el sur del país hacia la ciudad de La Plata, habiendo pasado previamente por Bahía Blanca. En total, viajaban 33 pasajeros a bordo.

Según informaron fuentes oficiales, las víctimas fatales serían dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Por el momento, sus identidades no fueron dadas a conocer. En tanto, varios pasajeros sufrieron heridas de diversa consideración: 25 fueron trasladados al hospital de General La Madrid y otros 4 al de Laprida. Posteriormente, los más graves fueron derivados a centros de mayor complejidad en Olavarría.

El conductor del micro, identificado como Daniel Alejandro Pereyra, de 35 años, resultó ileso.

De acuerdo a la información publicada por el portal La Brújula 24, los dos pasajeros que abordaron la unidad en Bahía Blanca se encuentran fuera de peligro y en buen estado general.

En el lugar del accidente trabajaron intensamente Bomberos Voluntarios de General La Madrid y Laprida, además de personal de salud y efectivos policiales de ambas localidades.

Las causas del vuelco aún se investigan.

Fuente y foto: La Brújula 24

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

algarroboffdddd“Los pampeanos somos lucha y esperanza”: se hizo la Fiesta del Río y la Barda
meaccadsdCapacitación en cuidados en Victorica: una apuesta por la corresponsabilidad y la justicia social
Copia de Copia de Copia de PRESENTACIÓN 1 MPF FISCALIA  ACTUALIZADO (1920 x 1080 px) (7)En el oeste: Algarrobo del Águila vive la Fiesta del Rio y la Barda
poderudrSanta Isabel: confirman condena a un hombre a siete años de prisión por abuso sexual y violencia de género
WhatsApp Image 2025-04-04 at 9.42.09 PMInterceptan a cazadores furtivos con un ciervo colorado en un operativo rural en Victorica
WhatsApp Image 2025-04-04 at 4.15.57 PMDe Neuquén a Entre Ríos: una cabalgata que tuvo un alto en la huella en pleno oeste pampeano
poderudvectoreccaPasó en el oeste: condenan a un hombre a 12 años por abusar de la hija de su pareja
Copia de Copia de Copia de PRESENTACIÓN 1 MPF FISCALIA  ACTUALIZADO (1920 x 1080 px) (3)Se autofinancia los viajes y muestra en su instagram que “La Pampa sí existe”
WhatsApp Image 2025-04-01 at 6.53.24 AMLa nostalgia de Facundo desde España: postales victoriquenses en Estilo Ghibil
WhatsApp Image 2025-03-30 at 8.42.55 PMEntre cuadernos, algoritmos y sentidos
guellermcabrallLa primera Expo Mercado Artesanal tendrá nombre oesteño: Guillermina Cabral
Últimas noticias
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesHace 2 horas

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día