Emprendedoras de Victorica y Algarrobo con productos para fechas especiales

Se renovaron las vidrieras en el hall de Casa de Gobierno y la UNLPam con productos especiales para este mes de la familia.
Provinciales15 de octubre de 2025InfoHuellaInfoHuella
Galería APN - 2025-10-15T092101.753

Continúan las acciones de promoción del ecosistema emprendedor impulsadas por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, a través de la Red pampeana de mujeres y diversidades emprendedoras. 
Teniendo en cuenta que en octubre se celebra el mes de la familia, las vitrinas de Casa de Gobierno y de la UNLPam se vistieron con productos especiales para regalar. Como se recordará la iniciativa tiene como finalidad visibilidar el talento local, incentivar el consumo de productos pampeanos y acompañar el crecimiento de quienes día a día sostienen sus proyectos productivos. 

En esta ocasión se presentan emprendedoras de Jacinto Arauz, Santa Rosa, Algarrobo de Águila, Trenel, Victorica, Winifreda, Rancul y Bernasconi.

Hall de Casa de Gobierno:
Maira Juliana Torres “Eme” gráfica, Jacinto Arauz
Marcela Pagella, Aromance, Jacinto Arauz
Alejandra Baudaux, Antu macramé, Santa Rosa
Araceli Saavedra, Ara Cerámica, Santa Rosa
Olga Andiarena, "Creaciones Lupi ", Santa Rosa
Ana María Domínguez Longo, Muñequeria Kuyen Paine, Santa Rosa
Lucia Bernardi, Caldén Láser grabados UV, Santa Rosa
Marcela Moya, Sueños Manos Mágicas, Algarrobo del Águila

Hall de la Universidad de La Pampa
Alcira Noemí Villata, Al Villata, Trenel
Rocio Noelia Barón, Cactus costuras, Winifreda
Andrea Fabiana Delfino, Anunciatta, Trenel
María Lis Blanco, Lis.Deco.Tejido, Santa Rosa
Dora Patricia Viviana Bertero, Sueños con aromas y Magia de Luna, Rancul
Joanna Mariani, Joanna Cosmética, Santa Rosa
Camila Solange Suárez Palacios, Cerámica con amor, Santa Rosa
Ivana Paula Huss, Bijouterie_artesanal, Bernasconi
Silvana Sosa, Alma Pura, Victorica
Verónica Gisela  Bello, Tu Lugar, Santa Rosa

Las emprendedoras interesadas en participar en futuras exhibiciones en las vitrinas de Casa de Gobierno, contactarse con la Dirección de Promoción y Asistencia al teléfono 2954 32-0712
Cabe recordar que tanto las exposiciones en las vitrinas en la UNLPam como de Casa de Gobierno es de acceso libre y gratuito, y se puede visitar en los horarios habituales de apertura del edificio.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

keloschadFalleció “Kelo” Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes
WhatsApp Image 2025-10-13 at 8.02.11 PM (1)Los candidatos de la Lista Defendemos La Pampa visitaron Telén y Victorica
WhatsApp Image 2025-10-13 at 4.58.54 PMEn Toay: Hallaron un proyectil de ejercicio en cercanías del Jardín Botánico Provincial
alumnn0sepaEstudiantes de la EPA Victorica participaron con éxito en las Ovinpiadas Regionales en Alpachiri
WhatsApp Image 2025-10-13 at 9.28.27 AM (1)Santa Isabel: Estudiantes del Colegio El Bardino realizaron una jornada solidaria
WhatsApp Image 2025-10-13 at 8.47.01 AMCarro Quemado: una mujer con sus nietos salió a cazar pájaros y se perdieron en el monte
bnnnnEn octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones
almenonnPor el Día de la Diversidad Cultural: Estudiantes de Santa Isabel visitaron la Colonia Menonita Nueva Esperanza
WhatsApp Image 2025-10-11 at 6.29.57 PMIncendio en una vivienda de Luan Toro: trabajan vecinos, bomberos y personal municipal
Te puede interesar
atuel99854

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles

InfoHuella
Provinciales16 de septiembre de 2026
ES OFICIAL: El juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, dejó sin efecto el Decreto 982/2026, mediante el cual el Gobierno nacional había dispuesto que la totalidad de las regalías generadas por el complejo hidroeléctrico Los Nihuiles fueran percibidas por Mendoza. La resolución restablece para La Pampa el derecho a cobrar el 50 % de esos recursos, que percibe desde hace más de medio siglo en virtud de normas y acuerdos interjurisdiccionales.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-29 at 5.03.10 PM

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

InfoHuella
Zonales29 de septiembre de 2026
La jornada estuvo destinada a efectivos policiales de los departamentos Chalileo, Chicalcó y Loventué. Fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal y estuvo a cargo de agentes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Hubo una instancia teórica y dos prácticas sobre escenarios de siniestros en calles de tierra y rutas.
Celeste Rivas 7

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar

InfoHuella
El miércoles
La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de La Pampa aprobó por unanimidad dos proyectos de resolución impulsados por la diputada provincial Celeste Rivas, vinculados con la infraestructura educativa en La Humada y el acceso al agua potable en Chos Malal. Además, un pedido de informes sobre viviendas del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada obtuvo dictamen favorable por mayoría, mientras que el oficialismo resolvió fijar su posición durante el tratamiento en el recinto.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día