https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Reclaman camioneta: Destacamento Policial de Puelén tiene únicamente una moto

Un conflicto en Puelén derivó en un reclamo de vecinos ante la falta de móvil policial. Según contaron a InfoHuella, el Destacamento local hace meses que tiene como único móvil una moto.

Zonales 21 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
destacmpol

“La camioneta, cuando está, se las pasa más en el taller mecánico que estando disponible”, sostuvo un grupo de vecinos en una nota enviada a InfoHuella.

“Pedimos al gobierno provincial que a través de la Policía de La Pampa le dé a Puelén pronto un móvil policial como se merece”, expresaron a InfoHuella un grupo de vecinos.

destacmpoli

0KM

La Policía de La Pampa recibió un importante aporte en materia de seguridad ciudadana, con la adquisición de 20 patrulleros 0 kilómetro (Renault Logan 1.6) que fueron presentados en la explanada de Casa de Gobierno el pasado 8 de febrero de 2017. Hasta el momento, Puelén sigue quedando marginados de móviles nuevos a la hora de entrega.

Te puede interesar

cazzalovent

Loventuel: Cuatro allanamientos y dos detenidos por salir a cazar ciervos y jabalíes

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2020

Personal de la Departamental Victorica, en conjunto con la subcomisaria de Luan Toro, Departamental Telén  y los Destacamentos de Loventuel y Carro Quemado  realizaron hoy cuatro  allanamientos y detuvieron a dos personas en el casco urbano de Loventuel. Los acusan de cazar ilegalmente ciervos colorados y jabalíes. Además, por violar la cuarentena obligatoria.

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias