Finales: 2.500 chicos y adultos mayores pasaron por las instancias zonales

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que la Final Provincial de los Juegos Evita Culturales 2018, correspondiente a todas las disciplinas de la categoría Sub 15, más Conjunto Musical (categoría única), se llevará a cabo el viernes 7 septiembre, en el Centro Cultural MEDASUR, Avenida Belgrano Sur 180, Santa Rosa.

Publicidad 31 de agosto de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loscuturalesev

Al momento de la inscripción, los chicos deben presentar DNI original, ficha de inscripción con autorización de los padres, ficha médica o certificado de buena salud expedido por médico profesional con sello y firma original (no fotocopia), las obras con los datos del autor, sean cuentos, pinturas, fotografías, video minuto.

Próxima fecha
En categoría Sub 18 y Teatro (categoría única), se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre, bajo la misma modalidad y requisitos que la categoría Sub 15 y Conjunto Musical.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día