https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: volcó un móvil policial en una persecución a cazadores

En la noche del miércoles un móvil de la patrulla rural de la Departamental Victorica volcó en una persecución policial. Dos agentes policiales que se trasladaban resultaron ilesos.

Zonales 10 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
movpol

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, el móvil policial comenzó una persecución a dos cazadores que se trasladaban en una camioneta por la ruta 14, en cercanías de la localidad de Carro Quemado. “Hubo resistencia a la autoridad, se dieron a la fuga y tras una persecución, por la lluvia que había en ese momento, el móvil policial vuelca y no se logra la identificación de los cazadores”, expresó a Infohuella una fuente oficial.

Foto ilustrativa.

Te puede interesar

coronaesopados

Búsqueda activa de COVID-19: harán hisopados en Victorica y Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de junio de 2020

Equipos de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se trasladarán hasta las ciudades de General Acha, Victorica, Santa Isabel e Intendente Alvear en el curso de esta semana, donde, además de ofrecer charlas de prevención, realizarán hisopados en quienes presenten síntomas compatibles con COVID-19.

camarraluan

Luan Toro: tres allanamientos y una persona detenida

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de junio de 2020

Un productor rural de Victorica denunció que en el ingreso a su campo, ubicado en Loventuel, furtivos le sustrajeron una cámara que utiliza para grabar imágenes de las personas que merodean el lugar. La encontraron enterrada en un predio cerca de la zona urbana de Luan Toro.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias