Miel de Victorica: 1º Premio en Fiesta Nacional del Apicultor

El apicultor victoriquense José Ziarruiz obtuvo el 1º Premio en miel clara en la Expo Maciá, donde se realiza la Fiesta Nacional del Apicultor.

Zonales27 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
josezuarr

En diálogo con InfoHuella, Ziarruiz contó que es la segunda vez que participa: “envié una muestra de la miel clara del caldenal del oeste de La Pampa y esta vez obtuve el primer Premio. El año pasado había quedado en el puesto 14. Es interesante porque participan apicultores de todo el país”, contó.
Maciá es una ciudad de Entre Ríos, donde tuvo lugar la 22º Expo del Mercosur. El apicultor victoriquense participó en la categoría Miel Clara y el sábado recibió la sorpresa de que su producto había obtenido el primer puesto.

Últimas noticias
Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

Suscribirme
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día