Entregan escritura pública de donación al municipio de Santa Isabel

El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, dispuso la donación de inmuebles del Estado provincial, a la Municipalidad de Santa Isabel.

Zonales 15 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabel

El trámite estuvo a cargo, de la coordinadora General de Regularización de Tierras de la Secretaría de Asuntos Municipales, Valeria Losada, quien hizo entrega, en nombre del Gobierno de La Pampa, de la escritura pública de donación de inmueble, a la Municipalidad de Santa Isabel. Esto permitirá, la regularización de los títulos de propiedad de sus habitantes.

La entrega se realizó este martes por la mañana, en la Secretaría a cargo de Rodolfo Calvo, y contó con la participación, además, del intendente, José Luis Rodríguez.

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día