google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rifa del Club Cochicó: los ganadores son de Gobernador Duval y de Santa Isabel

Andrés Laborde, un vecino de Gobernador Duval, se ganó un TV Smart de 55”  que sorteó el Club Cochicó de Victorica.  El Segundo Premio fue para Yolanda Córdoba, de Santa Isabel, quien se ganó un Chulengo.

Zonales31 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
cochh

El sorteo se realizó el pasado 19 de octubre por Lotería Nacional Vespertina. Desde el Club Cochicó, expresaron su agradecimiento con los vecinos que desde distintos puntos de la provincia accedieron a la rifa. Además, saludaron a los alumnos de la Escuela Agrotécnica Florencio Ernesto Peirone de Victorica, quienes vendieron los dos números premiados, confirmaron desde la institución en un comunicado enviado a InfoHuella.

Últimas noticias
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasHace instantes

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

bernynn (10)

Alerta amarilla por tormentas para gran parte de La Pampa

InfoHuella
Hace 3 horas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afecta a gran parte del territorio pampeano, con fenómenos previstos entre la tarde y la noche del jueves 22 de enero.

Te puede interesar
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesEl domingo

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día