¿"Luchy" Alonso al Congreso?: "Voy a estar donde lo requiera el proyecto nacional y popular"

Son insistentes los rumores que indican que la exdiputada victoriquense María Luz Alonso no asumiría el 10 de diciembre el cargo de diputada provincial porque podría ser convocada por Cristina Fernández para trabajar a su lado en el Senado.

Zonales19 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
vernaluz

Ella, por lo pronto, hoy recibió el diploma y dijo  a Diario Textual que, en principio, asumirá el cargo. Sin embargo sembró dudas. «Voy a estar donde el proyecto nacional y popular lo requiera»,dijo.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cajalcbd

Ingresar a Medicina: por qué la preparación previa es clave antes de empezar la carrera

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Elegir la carrera de Medicina es una de las decisiones académicas más trascendentes para quienes se orientan al área de la salud. En Argentina, el ingreso a esta carrera suele estar marcado por una alta competencia, contenidos exigentes y un ritmo de estudio intenso desde el primer momento. Frente a este escenario, la preparación previa se convierte en un factor determinante para comenzar el recorrido universitario con mayores probabilidades de éxito.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día