https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿"Luchy" Alonso al Congreso?: "Voy a estar donde lo requiera el proyecto nacional y popular"

Son insistentes los rumores que indican que la exdiputada victoriquense María Luz Alonso no asumiría el 10 de diciembre el cargo de diputada provincial porque podría ser convocada por Cristina Fernández para trabajar a su lado en el Senado.

Zonales 19 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaluz

Ella, por lo pronto, hoy recibió el diploma y dijo  a Diario Textual que, en principio, asumirá el cargo. Sin embargo sembró dudas. «Voy a estar donde el proyecto nacional y popular lo requiera»,dijo.

Te puede interesar

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias