https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ante Nación, Ziliotto destacó la provincia desendeudada que recibió de Verna

 El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, participó el martes de la reunión con el presidente Alberto Fernández, y los demás mandatarios provinciales, y respaldó la adenda del Consenso Fiscal que aliviará a las jurisdicciones que se encuentran en una situación económico-fiscal de emergencia.

Provinciales 18 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottocongobb

El gobierno resaltó en un comunicado que “La Pampa, producto del trabajo sostenido todos estos años, tiene una posición fiscal consolidada y de equilibrio, situación que le ha permitido mantener su autonomía tributaria”. Esto quedó manifestado en la reunión de los gobernadores.

Ziliotto ofreció acompañamiento político, ya que por tratarse, justamente, de una adenda a una norma que La Pampa no suscribió durante el gobierno de Carlos Verna, y fue una de las que se opusieron a sus términos, no correspondía que el mandatario actual la firmara al no encontrarse vigente en nuestro territorio.

“Es para celebrar el encuentro que se produjo porque demuestra una tendencia clara a los valores que corresponden al fortalecimiento del federalismo”, expresó Ziliotto.

Te puede interesar

detencc

Incumplimiento de la cuarentena: a nivel nacional, La Pampa tiene un 15 por ciento de detenidos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de marzo de 2020

En La Pampa, durante el domingo, fueron detenidas unas 419 personas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus. Desde que se decretó la medida, nuestra provincia suma 743 detenciones en todo el territorio, un 15 por ciento a nivel nacional que, sumado a los demorados de domingo en toda la Argentina, rondó los 5.000 detenidos.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias