Santa Isabel: municipales no recibieron el sueldo ni el aguinaldo

Zonales 24 de diciembre de 2019 Por
EL PAGO ESTÁ HECHO. Ayer, el gobierno provincial depositó al municipio el dinero para realizar el pago de sueldo y aguinaldo. ¿Por qué no se acreditó en la cuenta de los trabajadores?
stasbaelmun

La flamante intendenta, Marta Paturlanne, había prometido el pago de sueldo y aguinaldo. En horas de la tarde, el sistema se cayó dos veces. El problema de conectividad hizo que se tardara en cargar los montos en cada una de las cuentas correspondientes.

Ante la consulta de InfoHuella, desde el municipio de Santa Isabel expresaron que “apenas se recibió el dinero de Provincia para el pago de Sueldo y Aguinaldo, se comenzó a cargar para el pago de cada uno de los empleados. El sistema se cayó en dos oportunidades, nos encontramos ante deficiencias en la conectividad”.

-¿Cuándo se va a depositar y cuándo estará disponible el dinero para que los empleados lo puedan cobrar?, consultó InfoHuella

-El dinero se depositó ayer en cada una de las cajas de ahorros, Sueldo y Aguinaldo. El Banco de La Pampa tiene un tiempo para que esté disponible. Este 24 a la noche, más precisamente a las 00 horas del 25, el sistema acreditará el pago.

Desde el municipio expresaron que se han comunicado con el Banco de La Pampa para ver si el pago se puede acreditar en horas de la tarde. “Fue todo a contrareloj y la conectividad nos jugó una mala pasada. Si hubiese sido un pago manual, como tradicionalmente se hacía, ayer hubiese cobrado por caja cada uno de los empleados como corresponde. Es una situación que nos preocupa y ocupa. Estamos abocados a encontrarle una solución inmediata y que el Banco acredite el dinero que ya fue depositado”, expresaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar