https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: denuncian secuestro virtual

Una familia victoriquense vivió horas de preocupación ante un secuestro virtual. Pedían dinero a cambio.

Zonales 26 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales

En la noche del 25, una familia victoriquense vivió horas de preocupación ante un llamado telefónico. Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, todo comenzó ante una comunicación telefónica que tuvo uno de los integrantes de una familia de Victorica: “llaman al hijo y le dicen que tiene secuestrados a los padres. El hijo se encontraba en Buenos Aires y sus padres en su domicilio, de Victorica. Alertados, constatamos que los padres estaban en perfecto estado y que se debió a un secuestro virtual”, confirmó una fuente.

A cambio, pedían dinero. El caso está en plena etapa de investigación.

Te puede interesar

cammperfd

Con la radio al hombro: victoriquense fundó FM Chacabone

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2020

¿De qué carajo se trata? Camilo estudia Animación 3D y Dibujos Animados en Buenos Aires. El olor a tierra mojada del pueblo y una postal victoriquense imborrable de un hombre con una radio al hombro le quedaron en la piel y ahora se materializaron en FM Chacabone.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias