https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá y bajá: Impulsan la descarga gratuita de mapas escolares

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, a través del Instituto Geográfico Nacional impulsó vía redes sociales la posibilidad de descargar mapas escolares oficiales de forma gratuita.

Tecnología & Curiosidades 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapaa

En el marco del inicio  del ciclo lectivo en la mayoría de las provincias argentinas, Defensa propone que cada alumno y alumna pueda obtener los mapas escolares gratis, mediante la página oficial del IGN, AQUÍ: http://mapasescolares.ign.gob.ar/dist/src/frontpage.html

De esta manera, se pueden bajar los mapas oficiales de Argentina bicontinental, las provincias y el planisferio. Asimismo, se puede trabajar sobre ellos en la computadora, descargarlos e imprimirlos.

Cabe destacar que el Instituto Geográfico Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa, es el organismo encargado de elaborar y certificar la cartografía nacional. 

Te puede interesar

cornavvrrds

Según Fundéu: el coronavirus, pero la COVID-19

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 04 de abril de 2020

  Fundéu Argentina, un programa de la Fundación Instituto Internacional de la Lengua Española recomendó que el género del nombre abreviado de la enfermedad por coronavirus es femenino: la COVID-19 (mejor que el COVID-19), mientras que el del nombre común del virus es masculino: el coronavirus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias