Obra en el oeste: en Árbol de la Esperanza finalizó la perforación de agua

Con financiación del Gobierno provincial, continuaron los trabajos de perforaciones de agua en diferentes localidades del interior provincial.
Zonales07 de abril de 2020InfoHuellaInfoHuella
arboldelaesperanza

Desde la Administración Provincial del Agua  (APA) se dio a conocer la conclusión en el paraje Árbol de la Esperanza, de la obra de perforación de unos 60 metros de para obtener agua destinada a consumo específico.
La misma tiene como fin el uso del agua solamente para riego o lavado de maquinarias, vehículos y demás actividades que tiene el campamento de Vialidad Provincial en ese lugar.
El edificio es nuevo y se lo financió con fondos del Gobierno provincial. Son tareas que se vienen desarrollando desde la APA con maquinaria especializada, cuadrillas propias, con toda la capacitación y la logística requirida para llevar adelante este tipo de trabajos.

Últimas noticias
Te puede interesar
bomberossdes

Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Bomberos voluntarios de La Pampa forman parte del operativo de combate contra los incendios forestales que afectan a la provincia de Chubut. Durante los últimos días se concretó una movilización de la Brigada Forestal de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, integrada por efectivos provenientes de distintas localidades del territorio pampeano.
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
ZonalesEl sábado
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día