https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: allanaron otro campo con más cabezas de ciervos y de animales embalsamados

Personal de la Departamental Telén allanó el campo Santa Teresita, donde también practicaban la caza en tiempos de veda los mismos imputados del secuestro de cabezas de ciervos y armas que tuvo lugar ayer en Doña Paula. El imputado, es un empresario petrolero de Telén radicado en Neuquén.

Zonales 17 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campostellbvggf

“Hay una persona imputada que está residiendo en Los Sauces, Neuquén, quien tenía alquilado los campos involucrados por ejercer allí la caza en forma irregular", confirmó a InfoHuella el Comisario Rubén Oscar Buri.

campostellbvg

cazavedadaaaTelén: allanaron una casa y un campo por practicar la caza en veda

-¿ Qué se secuestró en el campo Santa Teresita?, consultó InfoHuella

-Trece cabezas de ciervo colorado entre ellos (trofeos - selectivos); dos  cabezas de Antílope; una cabeza de guanaco embalsamada (está prohibido); una cabeza de Búfalo embalsamada sin precinto correspondiente; un cuero de puma (está prohibido); una carabina, marca “MAGTECH”, calibre 22, modelo 7022, con mira telescópica sin marca visible, nº EFE230489; varios proyectiles y vainas servidas, diferentes calibres; indumentaria de cacería varias y otros elementos a los fines periciales.

Interviene la fiscala Alejandra Moyano del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

estechico valentin2

Victorica: “Este chico Valentín” a un paso de sacar su disco

Cristian Javier Acuña
Zonales 04 de diciembre de 2020

El músico oesteño - cuyo nombre artístico es This boy Valentín - ya tiene en manos dos temas de los 10 que integrarán su trabajo discográfico. La producción se hace en Buenos Aires y la mezcla en Chile. Aún no tiene nombre, pero sí fecha: saldrá en 2021.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias