Telén: allanaron otro campo con más cabezas de ciervos y de animales embalsamados

Personal de la Departamental Telén allanó el campo Santa Teresita, donde también practicaban la caza en tiempos de veda los mismos imputados del secuestro de cabezas de ciervos y armas que tuvo lugar ayer en Doña Paula. El imputado, es un empresario petrolero de Telén radicado en Neuquén.

Zonales 17 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campostellbvggf

“Hay una persona imputada que está residiendo en Los Sauces, Neuquén, quien tenía alquilado los campos involucrados por ejercer allí la caza en forma irregular", confirmó a InfoHuella el Comisario Rubén Oscar Buri.

campostellbvg

cazavedadaaaTelén: allanaron una casa y un campo por practicar la caza en veda

-¿ Qué se secuestró en el campo Santa Teresita?, consultó InfoHuella

-Trece cabezas de ciervo colorado entre ellos (trofeos - selectivos); dos  cabezas de Antílope; una cabeza de guanaco embalsamada (está prohibido); una cabeza de Búfalo embalsamada sin precinto correspondiente; un cuero de puma (está prohibido); una carabina, marca “MAGTECH”, calibre 22, modelo 7022, con mira telescópica sin marca visible, nº EFE230489; varios proyectiles y vainas servidas, diferentes calibres; indumentaria de cacería varias y otros elementos a los fines periciales.

Interviene la fiscala Alejandra Moyano del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día