https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: allanaron otro campo con más cabezas de ciervos y de animales embalsamados

Personal de la Departamental Telén allanó el campo Santa Teresita, donde también practicaban la caza en tiempos de veda los mismos imputados del secuestro de cabezas de ciervos y armas que tuvo lugar ayer en Doña Paula. El imputado, es un empresario petrolero de Telén radicado en Neuquén.

Zonales 17 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campostellbvggf

“Hay una persona imputada que está residiendo en Los Sauces, Neuquén, quien tenía alquilado los campos involucrados por ejercer allí la caza en forma irregular", confirmó a InfoHuella el Comisario Rubén Oscar Buri.

campostellbvg

cazavedadaaaTelén: allanaron una casa y un campo por practicar la caza en veda

-¿ Qué se secuestró en el campo Santa Teresita?, consultó InfoHuella

-Trece cabezas de ciervo colorado entre ellos (trofeos - selectivos); dos  cabezas de Antílope; una cabeza de guanaco embalsamada (está prohibido); una cabeza de Búfalo embalsamada sin precinto correspondiente; un cuero de puma (está prohibido); una carabina, marca “MAGTECH”, calibre 22, modelo 7022, con mira telescópica sin marca visible, nº EFE230489; varios proyectiles y vainas servidas, diferentes calibres; indumentaria de cacería varias y otros elementos a los fines periciales.

Interviene la fiscala Alejandra Moyano del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

comtelenfdf

Cuarentena en Telén: salió a pasear el perro y terminó detenido

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias