Es oficial: en La Pampa se podrá salir a caminar los sábados, domingos y feriados

"Los pampeanos van a poder a salir de su casas sábados, domingos y feriados", dijo el gobernador Sergio Ziliotto.

Zonales 29 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammnatas

El Gobierno de La Pampa finalmente habilitó las salidas para esparcimiento, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19.  Lo anunció hace instantes en conferencia de prensa.

camm

Los pampeanos podrán salir ya desde este viernes -que es feriado- de 8 a 18 horas. Podrán caminar hasta dos personas juntas y no se habilitarán parques y otros espacios públicos.

 El anuncio lo hizo al mediodía del gobernador Sergio Ziliotto que, además, anunció una fuerte flexibilización de actividades comerciales: desde el lunes 4 de mayo, de 14 a 18 horas, podrán abrir todos los comercios con atención al público. «Apelamos a la responsabilidad social. No tiremos por la borda todo el esfuerzo que hemos hecho», dijo.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día