https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Es oficial: en La Pampa se podrá salir a caminar los sábados, domingos y feriados

"Los pampeanos van a poder a salir de su casas sábados, domingos y feriados", dijo el gobernador Sergio Ziliotto.

Zonales 29 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammnatas

El Gobierno de La Pampa finalmente habilitó las salidas para esparcimiento, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19.  Lo anunció hace instantes en conferencia de prensa.

camm

Los pampeanos podrán salir ya desde este viernes -que es feriado- de 8 a 18 horas. Podrán caminar hasta dos personas juntas y no se habilitarán parques y otros espacios públicos.

 El anuncio lo hizo al mediodía del gobernador Sergio Ziliotto que, además, anunció una fuerte flexibilización de actividades comerciales: desde el lunes 4 de mayo, de 14 a 18 horas, podrán abrir todos los comercios con atención al público. «Apelamos a la responsabilidad social. No tiremos por la borda todo el esfuerzo que hemos hecho», dijo.

Te puede interesar

carronvooods

Carro Quemado: La capacitación posibilita que hoy haya mano de obra local

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de septiembre de 2020

Una buena medida tomada por el municipio de Carro Quemado ha posibilitado que al día de hoy las obras del Plan Mi Casa, como otras de importancia, puedan hacerse con gente de la localidad que se capacitó para tal fin, como albañiles, plomeros, gasistas, entre otras profesiones.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias