https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Video: captan momento en el que una centella mata a 13 terneros que iban a ser vendidos

Los animales estaban por ser rematados en el predio de la Sociedad Rural de Tapalqué, una localidad del interior de la Provincia de Buenos Aires. La centella mató unos 13 terneros, los que estaban contra el alambrado del corral. 

Nacionales 21 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacascentelllaaa

Ocurrió en horas de la siesta de ayer, en la provincia de Buenos Aires, en la previa a un remate.  “Fue entre las 15 y 15.30, cuando cayó la centella sobre los animales que estaban encerrados porque hoy se hace un remate por internet”, confirmó esta mañana a InfoHuella Patricio Bonfantin, periodista de FM Encuentro

"Afortunadamente no ocasionó otros daños a la gente que estaba trabajando en el lugar", agregó Bonfantin. Cabe destacar que en el video, una de las personas que estaba en el lugar, expresa que sintió corriente en el alambrado. En total, la centella mató 13 terneros. 

Te puede interesar

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias