Video: captan momento en el que una centella mata a 13 terneros que iban a ser vendidos

Los animales estaban por ser rematados en el predio de la Sociedad Rural de Tapalqué, una localidad del interior de la Provincia de Buenos Aires. La centella mató unos 13 terneros, los que estaban contra el alambrado del corral. 
Nacionales21 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
vacascentelllaaa

Ocurrió en horas de la siesta de ayer, en la provincia de Buenos Aires, en la previa a un remate.  “Fue entre las 15 y 15.30, cuando cayó la centella sobre los animales que estaban encerrados porque hoy se hace un remate por internet”, confirmó esta mañana a InfoHuella Patricio Bonfantin, periodista de FM Encuentro

"Afortunadamente no ocasionó otros daños a la gente que estaba trabajando en el lugar", agregó Bonfantin. Cabe destacar que en el video, una de las personas que estaba en el lugar, expresa que sintió corriente en el alambrado. En total, la centella mató 13 terneros. 

Te puede interesar
REFORMALABB

Es la libertad que votaste: es ley la reforma laboral

InfoHuella
Nacionales28 de febrero de 2026
Mientras a lo largo y ancho del país los despidos y cierres de comercios son una realidad palpable, la Libertad Avanza (LLA) finalizó las sesiones extraordinarias este viernes en el Senado con una consagración para el Gobierno de Javier Milei e inevitables consecuencias a medirse en el mediano plazo: la Cámara alta sancionó la ley de reforma laboral.
accadomads

Regresaba de Jesús María: un jinete lucha por su vida tras un choque fatal

InfoHuella
Nacionales19 de enero de 2026
Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
El miércoles
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día