
La administración libertaria comunicó ajustes que afectan a las casas de estudio y a organismos como el Conicet, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales y la Comisión Nacional de Energía Atómica.
InfoHuella


Ocurrió en horas de la siesta de ayer, en la provincia de Buenos Aires, en la previa a un remate. “Fue entre las 15 y 15.30, cuando cayó la centella sobre los animales que estaban encerrados porque hoy se hace un remate por internet”, confirmó esta mañana a InfoHuella Patricio Bonfantin, periodista de FM Encuentro.
"Afortunadamente no ocasionó otros daños a la gente que estaba trabajando en el lugar", agregó Bonfantin. Cabe destacar que en el video, una de las personas que estaba en el lugar, expresa que sintió corriente en el alambrado. En total, la centella mató 13 terneros.






















