https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá Metileo: prepara la zona industrial para la radicación de empresas

Se repasan calles y se prepara la iluminación del Sector Industrial de la localidad, donde ya hay varias empresas radicadas y otras que lo harán en los próximos días, generando un importante movimiento económico y posibilidad de empleo.

Zonales 18 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mettleoff

El intendente, Juan Carlos Pavoni, explicó que se busca otorgar las comodidades necesarias al sector, ya que hay un par de empresas que se quieren instalar, “eso significa que hay que tener la zona ordenada, con energía eléctrica, con buenos accesos y por ello estamos trabajando con una parte del personal municipal para dar respuesta a estas necesidades”.
El tendido de la línea eléctrica para abastecer a las industrias se acompaña con la iluminación del lugar; además se reacondicionan las calles internas, continuó el jefe comunal, agregando que la zona se encuentra en el antiguo basurero municipal, “donde hemos trabajado arduamente, lo tapamos y hoy estamos generando producción”.

mettleof

Ubicada en uno de los accesos y a pasos de la Ruta 102, lo que representa un lugar estratégico, brinda una excelente opción para emprendedores e industriales que al llegar se encuentran con múltiples opciones muy beneficiosas. “Hay una empresa que se está instalando en uno de los galpones que teníamos listos. Básicamente queremos darle a las empresas que vienen los servicios necesarios, estamos llevando también la red de agua que es necesaria para el buen desenvolvimiento de sus actividades. Nosotros estamos muy contentos que hayan elegido Metileo para producir y queremos estar a la altura de las necesidades para que se puedan desarrollar”.
La apuesta al desarrollo del sector es fundamental para la generación de empleo e incrementar el movimiento económico local, “cuando iniciamos la anterior gestión (diciembre 2015) teníamos en claro lo que queríamos para el pueblo, que era generar todo tipo de emprendimientos para generar mano de obra, movimiento en la localidad. Y seguimos con ese proyecto que comenzó con la gestión del gobernador, Carlos Verna y hoy seguimos con el gobierno de Sergio Ziliotto”.

Te puede interesar

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias