Algarrobo del Águila: Municipio, Salud, Bomberos y Policía activaron un retén en el acceso

Algarrobo del Águila es la localidad más cercana a Santa Isabel, donde esta mañana se confirmó un caso de Covid-19.

Zonales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarroboretenn

En horas del mediodía, se activó un retén, que está integrado por personal Municipal, de Salud, Bomberos Voluntarios de Algarrobo de Águila y personal policial del Destacamento local.

Desde el Destacamento Algarrobo del Águila, manifestaron a InfoHuella que “se trata de llevar tranquilidad y seguridad a la población.  El retén es para tener un control de ingreso y de egreso, teniendo en cuenta que en la vecina localidad de Santa Isabel hay un caso positivo de coronavirus”.

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día